Autor |
Tema: AMOR,PAZ,SOSIEGO,FELICIDADDDDDDD (Leido 388 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
AMOR,PAZ,SOSIEGO,FELICIDADDDDDDD
« fecha: 21.10.07 a las 22:29:21 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos estas son muchas de las palabras que me repito una y mil veces,despues de esta maravillosa peregrinacion,porque la verdad que ha sio maravillosa,desde el principio hasta el final de ella. Yo no explicare todos los pasos,ya que aun los tengo muy fresco y se me escapa mas de una lagrimilla.ya que soy facil de ello,bromas aparte,yo lo que queria deciros a todos,que gracias por dejarme andar con ustedes,`por compartir si cabe aun mas de vuestros sentimientos,vuestros corazones,de todo. Gracias a los papas y mamas,a mis niños por hacerme sentir un poquito mas infantil.por ver esas caritas disfrutar,esos niños y niñas disfrutando del camino,de los rengues,de los cantes,de todo Gracias al resto por dejarme acercar a ellos y aprender mas y mas de las guenas personas,gracias de corazon. No quiero mencionar a nadie,para que no os enfadeis si se me olvida algun nombre,os llevo a todos en mis retinas,y en mi corazon, Eso si quiero desde aqui aunque creo que el lo sabe,darles las gracias a un chavalito rubio,con ojos celestes como el cielo,con gran corazon,y guena persona,decirle que es lo mejor que me ha ocurrio en mucho mucho tiempo,y que si Ella lo ha puesto en mi camino,sera por algo muy importante,y que ojala siga todo por su camino y su cauce,porque me hace sentir mas feliz de lo que se puede creer,asi que nada rubio,que pa alante,que te quiero a mi verita,por los senderos de arenales,y como no con gente tan guena como hay por esta vida,y creo que lo has comprobao verdad,un besote muy grande Asi que nada,ya me voy y deciros que sigamos como decia hoy esta mañana el Padre Quevedo en la Eucaristia,en la ermita,que sigamos construyendo un mundo lleno de felicidad,de amor.de paz y queriendonos los unos a los otros pero siempre con la presencia de Nuestra Madre y su divino hijo,. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "AMOR,PAZ,SOSIEGO,FELICIDADDDDDDD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Ole Susana!! Muchas gracias por tu acogida! Un beso wapetona!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: AMOR,PAZ,SOSIEGO,FELICIDADDDDDDD
« Responder #2 fecha: 21.10.07 a las 22:50:24 » |
Cita Editar
|
Pues me reitero en lo dicho, que me alegro mucho de verte tan feliz y de haber compartido contigo otro año más de peregrinación, y los que nos quedan. Que te quieroooooo Ahhhh desde que me puse a escrbir tengo el paquete de kleenex pegao a mi, no puedo más !!!! Besos
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #3 fecha: 21.10.07 a las 22:50:28 » |
Cita Editar
|
Que decirte amiga, que estos momentos que hemos pasado juntos no se paga con nada del mundo, que toda esa felicidad que transmite el ambiente marismeño, ese amor y paz conque Ella nos regala, hace aumentar nuestra fe rociera y esta esperanza de vivir con gente buena de corazon, gente que te quiere y te respeta. Quiero mandaros un abrazo muy fuerte a vosotros dos y pediros disculpas, pero no son mi fuerte las despedidas, es un puntillo negro que tengo. Un abrazo desde Huelva.
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #4 fecha: 22.10.07 a las 00:59:18 » |
Cita Editar
|
Hija, qué decirte a ti... esa mano que me agarró cuando La tuve delante me tuve que rendir a su grandeza... Igual que le he dicho a tu amor, espero que esa calesa cruce pronto las marismas para dejarte dónde y cómo tú ya sabes con el niño de los ojos azules. Esto os lo habría dedicado anoche, pero la garganta me abandonó en mu mal momento, pero os prometo cantaros las cuatro cuando nos veamos en diciembre. Si pecado es el amor vivo en pecado mortal, sólo pienso en tu calor y en los besos que me das. ESTRIBILLO: Tu querer me hace soñar y en mis sueños me enamoras, no quiero dejar de amar porque si amarte es pecado voy a volver a pecar Un beso mu grande, niña
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #8 fecha: 22.10.07 a las 10:53:18 » |
Cita Editar
|
Susana...... ya sabes que nosotras nos deimos las cosas con las miradas, ¿verdad? Qué te voy a decir que ya no sepas, AMIGA? Es el segundo año que camino a tu lado, pero este año ha sido muy especial para ti. Para los que te queremos, verte feliz al lado de tu niño, y a su vez estando a nuestro lado, y compartiendo tu felicidad con todos nocotros....ha sido algo maravilloso. Cuidaros mutuamente, porque creo que merecéis vivir momentos como los que hemos compartido el fin de semana, siendo dos rocieros con el corazón tan lleno de Ella. Te quiero Susana...y a Adolfo, es que ya lo tengo que querer, porque te quiere a ti.
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
« Responder #9 fecha: 22.10.07 a las 11:33:00 » |
Cita Editar
|
Rubia,me quede de piedra lo sabes siempre pense que ibas a ser la soltera de oro... desde hace muchos años que hemos compartido rezos y cantes , pero nuca momentos de reflexion y tan llenos de Fé, no puedo decirte otra cosa que ya no sepas..... jolin ahora te tengo que compartir con el Adolfo me cachis en la mar salá.... Gracias por el dia a dia que me das te quiero a jierro caniha
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
mis_pastorcitos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 54
|
 |
« Responder #12 fecha: 22.10.07 a las 13:53:06 » |
Cita Editar
|
Si que ha sido maravillosa la experiencia, hasta para mis niños, ellos me preguntan cuando vamos a volver otra vez. Como dice Gravina 14, estos momentos no se paga con nada del mundo. Sabes como entrar a la gente y como acoger a la gente y más a gente nueva como nosotros, eso es un don que tienes. Muchas gracias y no cambies, eres estupenda. Gracias a tí y a todos los q
|
|
|
IP almacenada |
Que no le pido ná, cuando me acerco a su altar porque tengo lo que quiero salud, suerte y además de sentirme rociero
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #13 fecha: 22.10.07 a las 16:48:12 » |
Cita Editar
|
Ainsss,mi rubiaaaa,jejje. Susana,hija, pos poco tengo que decirte que no sepas ya. Creo que todo nos lo hemos dicho cuando nos hemos mirado a la cara, en ese momento en que llevásteis adolfo y tú a casa. Pero necesito añadirte mil veces gracias, porque sin tí y juan antonio no hubiera podido asistir. Gracias por caminar conmigo, delante,detras...pero caminar juntas por los senderos que nos llevaron a Ella. No sabes qué feliz me sentí y con la alegría y esperanza que lo hice. Tú bien sabes que lo necesitaba y lo hiciste realidad. Amiga...a ella también le doy la gracias por ponerte en mi camino. Es un verdadero placer contar contigo. Te quierooo,lo sabes,no? Un besazo desde el barrio de al lao,jjajaa.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #15 fecha: 22.10.07 a las 20:12:26 » |
Cita Editar
|
Adorfito, corazón, qué cosas tan lindas le dices a tu niña... Si es que se os nota en la mirada que vivís enamoraos... Todos rezamos porque se cumpla lo que dices en tus últimas líneas... y que nosotros lo veamos, ole y ole. Un besote... ¿¿por cierto y esas cachitas cómo van, mejó ya?? Jajajaja
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|