Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si quiero daros a todos las gracias por el acojimiento que me aveis dao es algo que no se puede explicar con palabras . Gracias (Magui, jartivle,rocierodelmonton,roiles........ etc....) gracias a todos por este gran dia aunque a sido poco tiempo el que e estado con ustedes pero para mi a sido lo mejor del mundo poder conocer y estar con esta gran familia que este pedazo de foro el que dia a dia me esta enseñando a ser mas rociera y a llevar a la VIRGEN DEL ROCIO cada sia mas dentro de mi. Y me voy a dejar de enrrollar porque estoy hecha una madalena recordando todo lo que e vivido en este ratito que e estado junto a ustedes.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
gracias a ti chio por ser como eres, por ser tan de verdad, por entregarte como te has entregado a todos nosotros, con el corazon abierto y deseoso de entregar lo mejor que lleva dentro. para mi ha sido un placer colaborar contigo y aportar ese pequeño grano de arena que si para ti ha sido importante para mi ha sido aun mejor porque al final lo que hemos compartido ha sido solo un poco de ese rocio que todos llevamos dentro. aqui tienes un amigo para siempre,
Hija, sólo decirte que no sabes la pena que me da no haberte conocido... ¿dónde tas metío? Bueno, esto hay que arreglarlo, así que te espero en diciembre.