Autor |
Tema: VI PEREGRINACIÓN DEL FORO...VIVENCIAS Y FOTOS (Leido 1133 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: VI PEREGRINACIÓN DEL FORO ... VIVENCIAS
« Responder #1 fecha: 21.10.07 a las 21:05:52 » |
Cita Editar
|
Era viernes por la mañana y simplemente la sensación de sentir que esa noche iba a dormir en Villamanrique me ponía más nerviosa de lo que estaba ya. Todo a medio preparar pero lo que si tenía seguro era mucha ilusión por delante, muchas ganas de Verla, muchas ganas de veros y mucha ganas de caminar pasito a paso hacía Ella. Viernes por la noche con un poco de retraso, llamadas de telefono y en busca de un ya amigo que me esperaba para irnos juntos Diego (rociero del montón) y junto a Fran Cadiz nos presentamos en esa maravillosa nave que a mi me traia tantos recuerdos de la primera vez. Abrazos y mas abrazos, besos y más besos, los "abuelos" mi hermana Mar y mi Antoñito (ahora Zuegraaaa), mi Zuza y Adolfo al cual me alegre mucho de conocer, Momo y familia, Fuencis y Pepe junto con sus niños ... no tan niños ya, en fin a todos los que estaban allí, Antonio (Gravina) ... que mira que es alto y grande el chaval. Llegaba como una niña que vuelve después de pasar el verano a ver a sus compis de colegio. Fueron llegando y besos y mas besos, caras nuevas, amigos nuevos, caras conocidas y caras no conocidas que iban siendolo. Sentimientos a flor de piel, se hablaba de todo, familia, trabajo, Rocío y más Rocío, Ella y sólo Ella. Todos a cenar y más charlita. Se acercaban las doce y había que empezar el rosario, momento emotivo donde los haya en el fin, la carta de un miembro del foro ausente, nos hizo llorar a todos de emoción. Delante Ella, sólo Ella. Susa cantó bajito, precioso, mirandoLa a los ojos, como sólo Susa sabe hacerlo. Después del Rosario, lo que se suele hacer siempre, REZARLE CANTANDO, cantes que suenan como los angeles, voces entonando rezos para Ella, guitarras afinadas para el Pastorcito, todo era ROCÍO. Fue una noche larga, pero inolvidable. Cansados unos más que otros al día siguiente con mucha ilusión y ganas a Villamanrique a escuchar misa D. Pedro conmemoró una misa preciosa, mariana y rociera. La foto de rigor (puesta arriba) y señores ... QUE NOS VAMOS A VERLA PASITO A PASO. Por fin arenas, por fin pisadas, Ángelus y a seguir, paraita en el camino y a seguir, un poquito de agua y a seguir, de una forma u otra, sentaditos o andando todos ibamos cargados de ilusión y Fe para ver a nuestra Señora. Ella nos esperaba. El puente del Ajolí, ese puñado de maderas que hace que los corazones empiecen a latir un poco más fuerte, lágrimas, cantes, bailes, abrazos. Venga que estamos en casa, que no queda nada. La vara del Foro delante; Señora ya hemos llegado, estamos TODOS aqui. Para mi es una satisfacción muy grande cuando me pongo ante Sus plantas después de venir del camino. Otra vez más he podido venir a Verte con el Foro, gracias Madre, gracias. Perdon por otras cositas, gracias por tantas otras y sobre todo no me sueltes de Tu mano. Lágrimas en los ojos brotaban, amigos entrelazados por un sólo sentimiento, nuestra MADRE. En la casa del Castillo de Locubin, todo fueron atenciones, bienestar, sonrisas, abrazos, no faltó de nada, estabamos en la mismisima gloria. Otra noche de cantes y rezos la del sábado, otra noche bañada de Rocío cerquita de Ella. En fin, para mi personalmente ha sido una peregrinación extraordinaria, he respirado Rocío como a mi me gusta de dentro pa fuera, compartiendo sonrisas, miradas, silencios, abrazos, cantes, bailes y al frente y como siempre por un único motivo ELLA Y SOLO ELLA. Gracias a la organización como siempre por que ha salido todo excepcional, gracias a la Hdad. del Castillo de Locubin, gracias a todos vosotros por seguir haciendo realidad el sueño que tuvo una niña hace mucho tiempo y que cada día se hace realidad. Y por supuesto GRACIAS A TI MADRE Con tu permiso "abuelo" .... OS QUIERO FORO Besos Magüi
|
|
COMPARTE "VI PEREGRINACIÓN DEL FORO...VIVENCIAS Y FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
mozo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 229
|
 |
« Responder #2 fecha: 21.10.07 a las 21:11:40 » |
Cita Editar
|
Las vivencias que habeis tenido han debido de ser divinas. con ese tiempo tan explendido que ha hecho. Personalmente, que no he podido ir por motivos laborales, os he tenido en mente, en todo momento. desde el viernes hasta ahora, que aun todos no estan en casa.El Rosario del viernes, la misa de villamanrique, el angelus de la raya,el calor que ha hecho,la visita a ella, la convivencia. en fin que nos veremos pá la Inmaculada si Dios quiere. P.D.Por cierto, ahora podeis repartir un poco de la gracia, que ELLA os ha derramado, sobre los demas foreros. SALUDOS.
|
|
|
IP almacenada |
Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
|
|
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Ole Magui!! Q bonito! Me quedo con la espinilla de haberme perdido el camino, pero bueno... la verdad que ha sido genial. Y bueno, de todo me quedo con "la calidad humana". Un besooo!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
« Responder #5 fecha: 21.10.07 a las 22:49:25 » |
Cita Editar
|
Simplemente... precioso, murcianarociera. De verdad, me ha hecho sentir, me ha hecho desear todavía más haber estado allí, porque tiene que ser maravilloso, tiene que ser maravilloso poder llegar a hasta ELLA así, con esa compañía... la verdad es que no consigo decir nada, me está costando, pero es que, como bien dice la canción, ...sobran las palabras..., porque todo es sentimiento. Me alegro de que hallais podido disfrutarlo y espero que algún año estemos allí todos los que lo queramos. Muchas gracias, murcianarociera, por haberme acercado un poco a la peregrinación. PD:Me gustaría ver fotos de la peregrinación! =) Saludos desde Albacete
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #9 fecha: 22.10.07 a las 01:12:11 » |
Cita Editar
|
Magüi, hija, qué peaso de resumen, un pasito breve pero intenso por todos y cada uno de los momentos vividos... ¡¡¡Uff, vaya tela!!! Ole ese pie de entrada de la Salve a Nuestra Señora. Ahh, cuando abras esa ventana al despertar y respires los aromas mañaneros de nuestra Sevilla, acuérdate de mí algún día... Un besazo
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|