Autor |
Tema: ¿ COMO DESCRIBIR ESTA PEREGRINACION (Leido 775 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
¿ COMO DESCRIBIR ESTA PEREGRINACION
« fecha: 21.10.07 a las 20:32:49 » |
Cita Editar
|
Queridos amigos del foro, esta ha sido mi primera peregrinacion con nuestro querido foro, y me quedo sin calificativos de admiracion para cada una de las hermandades que llevais con tanto orgullo. Vuestra calidad humana es imprecionante. Lo siento mucho por los que por un motivo u otro no habeis podido estar alli, en persona claro, porque me queda constancia de que en cada momento de esta peregrinacion cada uno de vosotros tenia su sitio y muy bien guardado. Yo no voy a describir todos los momentos preciosos y emotivos que han sucedido, prefiero que los que han tomado, nota grafica de ella, hagan un verdadero mosaico de colores. A todos los que habeis asistido, pediros disculpas, pues ya se que os hubiera gustado, un apreton de manos, un beso o un abrazo a la hora de despedirnos, pero es algo que me supera no consigo sobrellevar muy bien las despedidas, pero que sepais que estais muy dentro de mi corazon. Gracias de todo corazon a los organizadores de este año, la verdad que os habeis ganado un cum lauden, pero en especial atí, momo, por persona, por caballero, por rociero y amigo. Un abrazo para todos nos vemos pronto.
|
|
COMPARTE "¿ COMO DESCRIBIR ESTA PEREGRINACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Paisanoooooo! Q razón llevas. Yo que soy nuevo en esto de convivencias, me he quedado ALUCINADO con la hermandad que hay entre todos y cada uno. Gente humilde, sencilla, de corazón, que vienen de distintas partes pero que tienen en común un amor hacia esa flor de La Rocina. Bueno de manera personal daros las gracias por la acogida y el trato... no puedo dar nombres porque seguro que algunos se me olvidarán, pero los rostros no se me borran. Me ha encantao conoceros y espero repetir en próximas ediciones jajaja. Abrazos y besos!! pd: mandarme privados y os doy mi msn.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: ¿ COMO DESCRIBIR ESTA PEREGRINACION
« Responder #4 fecha: 22.10.07 a las 01:03:52 » |
Cita Editar
|
Ole, ole y ole ese Chico, que no tiene más arte porque no es más grande... y mira que es grande, lo mismo por dentro que por fuera. A los que no habéis estado, deciros que es un tío espectacular, con arte, gracia pa rabiar y una voz y unos pulmones que pa mí los quisiera yo. Personalmente, me quedo con esa voz en El Coto, que lo llenaba to, desde la distancia que fuera. Que no dejó de cantarle a La Señora ni un sólo segundo, ni un sólo paso... En una mano: la vara; en la otra: la chuleta; y en la garganta: to el corazón del mundo cada vez que abría la boca. Decirte, amigo, que sí, que he echado de menos la despedida, que es jodida, pero que todos hemos aguantao el tipo, ehhhh... jajajaja. Un beso mu grandísimo como tú, jeje.
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #13 fecha: 22.10.07 a las 13:17:52 » |
Cita Editar
|
Recuerdo ayer cuando llegamos a saludaros y todos me decia igual,........" no te puedes imaginar, este Antonio es......imprezionante, sa pegao to el camino cantando".......Yo me reia y pensaba si, si me lo puedo imaginar, porque aunque en otro camino, ya te habia visto de igual manera, ¿recuerdas? .La romeria pasada cuando acompañabamos a a nuestra Hermandad, recuerdo que iba caminando junto a un amiga, nos paramos a descansar un ratito y a lo lejos veiamos como se acercaba un grupo de gente que guitarra en mano, no paraban de cantarle a la SEÑORA, a medida que se fue acercando el grupo, no me lo podia creer, con la cantidad de gente que acompaña Huelva, la casualidad?, hizo que nos vieramos, un alegria grandisima de verte junto a nuestra amiga patri, nos saludamos y cada uno siguó caminando por su lado, al rato, otra vez las mismas voces, otra vez lo mismos amigos y seguian cantando, no importaba la calor, ni la arena ni el polvo en la garganta, Tú seguias cantando, y espero que sea asi por mucho tiempo y que aunque esta vez no hemos podido caminar juntos, confio en que la proxima, caminaremos y le cantaremos juntos a Nuestra Señora y a Nuestra Hermandad
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #14 fecha: 22.10.07 a las 22:45:55 » |
Cita Editar
|
Pos ná...tio grande, que aquí estoy pa decirte dos cosinas. Lo primero...mira que hacerme salir a darte un achuchón antes de irte...que te querías ir sin decirme náaaa,jajjaa. Entiendo que te vayas así,en esos momentos dan ganas de salir corriendo y no decir ni mú,porque la congoja y la tristeza de las despedidas son tremendas,sobre todo en situaciones tan especiales como éstas. Gracias por caminar a mi verita en algunos momentos, te veía fuerte, y alegre, y lleno de fe caminando hacia ella y eso me hacía más fuerte a mí...tus oraciones en forma de canción eran espeluznantes. No sabes cuánto me alegro de haberte conocido, porque estoy completamente segura que me llevé un gran amigo. La prueba la tuve cuando el domingo en la mañana...tuve que salirme de la misa con susana...y tú apareciste detrás, con esos brazos fuertes,para rodearme en tan malísimos momentos. Gracias por ser como eres y...no cambies jamás, porque desde luego gente como tu...poquita queda. Un abrazo muy grande desde Badajoz, de tu amiga Mamen Muakkk
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|