Autor |
Tema: Que nos vamoss!!! (Leido 418 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Que nos vamoss!!!
« fecha: 19.10.07 a las 10:30:32 » |
Cita Editar
|
A escasas horas de partir hacia nuestro encuentro os informo por si alguien está interesado. Sobre las 19:30 ó 20:00 horas de esta tarde, espero (d.m.) estar en la casa Hdad de Castillo de Locubín para dejar todo listo para cuando lleguemos mañana después del camino. Si alguien quiere dejar el coche en el Rocío, dentro de la casa, o soltar ropa o lo que sea, no hay ningún problema. Os dejo mi movil, y para cualquier cosa, no dudeis en llamarme. Allí hemos quedado lacuña, aire al alba, mari carmen at, un amigo mío, yo y no se si alguien más que vendrá con lacuña y conmigo en el coche. Para cualquier cosita, mi movil es 649 77 63 51. Que ganitass madree!!!!! No os preocupeis que nos acordaremos de todos los ausentes.
|
|
COMPARTE "Que nos vamoss!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Que nos vamoss!!!
« Responder #6 fecha: 19.10.07 a las 14:55:58 » |
Cita Editar
|
Ains, que estoy vistiéndome yaaa, que viene Juan Antonio casi de camino, ole y ole, qué nerviosita estoy. Niño, la tortilla ma salío güena, pero un poco sosa... (como yo, jeje). Ea, po nos vemo en un ratito niños. A los que os quedáis, os llevo en el cordón de mi medalla colgaitos de uno en uno. Rezaré por todos vosotros. Muchos besotes.
|
|
COMPARTE "Que nos vamoss!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|