El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Yo llevo... VI PEREGRINACION
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Yo llevo... VI PEREGRINACION  (Leido 566 veces)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
Yo llevo... VI PEREGRINACION
« fecha: 15.10.07 a las 19:59:13 »
Cita Cita Editar Editar

Las medallas podra llevar cada uno la de su hermandad, no olvidando :  

EL LAZO BLANCO QUE NOS UNE.  

Yo llevo una mesa de playa, 4 sillas plegables, 1 linterna, 4 sacos de dormir , tienda de campaña , nevera para los Tupperware ,( vamos para las fiambreras). Sombrerito para el sol del camino, botas de andar, clinex, toallitas humedas. Bolsa de aseo, toalla etc...Todo esto se podra llevar en los dos camiones tractores que nos acompañaran durante todo el camino.

Y muchas ganas de ir.  

momo  
COMPARTE "Yo llevo... VI PEREGRINACION" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: Yo llevo... VI PEREGRINACION
« Responder #1 fecha: 16.10.07 a las 02:08:44 »
Cita Cita Editar Editar

¿¿Esto no era pa la comida sólo?? Ains, me pilláis despreveníaaaa, jajaja.

Luís y yo:

Comida:  
- carne mechá
- empanada de atún  
- 2 tortillas de papa  
- bizcocho
- ensalada de habichuelas (judías) verdes con patata, huevo duro y atún

Si véis que es poco, decídmelo y hago algo más...

Enseres varios:
A) - tienda de campaña  
- 2 sacos de dormir  
- 2 ponchos pa dormir (que dice Locubín que hace dos semanas pasó fresquete con una manta finita...)  
- cazadora gordita, por si hace frío de noche
- toalla pequeña + muda para el camino
B) Toallas para ducha, sábanas y maletita pequeña con la ropa de los dos.

Los enseres tipo A, tendán que ir en el camión de marras y los enseres tipo B los dejaré en El Rocío cuando lleve mi coche para dejarlo allí, así no llevamos bultos innecesarios en el camino.

Pregunta: ¿tenemos que llevar cubiertos o los habéis comprado de plástico? ¿Hace falta pan o se compra en Villamanrique?

Mmmm, creo que ya está... jejeje.

¡¡¡Qué poquito nos queaaaaaa!!!

Besitos  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #2 fecha: 16.10.07 a las 10:12:10 »
Cita Cita Editar Editar

Y yo llevo..........

-mi medalla
-2 sacos de dormir
-tienda de campaña
-mantita aislante para ponerla debajo de la tienda( que el año pasado pasé un poco de frío)
-2 sillas plegables
-toallas
-toallitas húmedas
-cazadoras o algo de abrigo
-botas de andar
-mi sombrero y mi gorra
-un pañuelo
........

Las cositas que  vayamos a autilizar Antonio y yo en el Rocío, las dejaremos en la hermandad de Locubín, cuando vayamos a dejar los coches.

En cuanto a la comida..... he pensado lo siguiente:

-filetes empanados
-tortillas de patatas
-ensaladilla
-ensalada de pasta
-varios fiambres

Si hace falta que nos pongamos de acuerdo en el tema de la comida, lo decís por aquí, para que no sobre comida. Más que nada porque le año pasado sobró bastante y es una pena.

Y también llevo........

Unas ganas locas de conocer a los nuevos miembros de Nuestra Casa que este año se han decido a caminar hacia Ella, muchisimas ganas de ver a mis amigos y de compartir este fin de semana de conviviencia....y sobre todo....... la ilusión de caminar hacia la Señora acompañada , por fin, de mi hijo.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 16.10.07 a las 10:38:28 »
Cita Cita Editar Editar

Yo llevo el corazón recien pasao ITV, el menisco regular pero tira bien, muchas ganas de veros a todos, un año más....que ya me aprieta el 70.  
Además de un monton de pastillas de colores y otro puñao de chismes, llevo una Ofrenda que Antonio Motril quiere hacer por los Ausentes. También llevo un tesoro, se llama Isabel.
Foro os quiero

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #4 fecha: 16.10.07 a las 19:43:27 »
Cita Cita Editar Editar

Angel el tesoro que no falte por nada del mundo.

un abrazo a los dos

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #5 fecha: 16.10.07 a las 23:30:57 »
Cita Cita Editar Editar

No puedo poner mi lista porque no voy, pero leyendo las que van me quedo con una enorme tristeza por no poder compartir esa enorme alegría y hermandad que se siente al leerlas y pensar que pronto estaréis en la Aldea hablando con Ella.

Feliz camino y estancia con nuestra Madre a todos.

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #6 fecha: 16.10.07 a las 23:56:21 »
Cita Cita Editar Editar

No quiero parecer malaje ni que nadie se tome esto a mal...  Grin Pero, ¿no se supone que esto va a ser de utilidad para que cada uno sepa qué llevar y así evitar que sobren o falten cosas?  

Hay una lista de asistentes y otra de ausentes, para que cada uno ponga lo que quiera... Por favor, démosle al post la utilidad para la que fue creado, que se nos va el santo al cielo...  Tongue

Gracias a todos  Grin

P.D.: Repito, que nadie se tome a mal mis palabras  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #7 fecha: 17.10.07 a las 11:02:09 »
Cita Cita Editar Editar

Problemas familiares me han impedido asistir este año a la Peregrinación como era mi deseo, pero os llevaré en mi corazón.
De todos modos aunque en la distancia, seremos peregrinos esos mismos días, vosotros caminando hacia La Aldea y yo hacia Teror, con mi Hermandad, sede de la patrona de nuestra Diócesis, así que mientras vosotros caminéis por las arenas de la Raya yo iré caminando por el asfalto de las calles de Las Palmas de Gran Canaria, pero con un mismo objetivo, estar con ELLA.
Buena peregrinación Hermanos.

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #8 fecha: 17.10.07 a las 11:20:27 »
Cita Cita Editar Editar

Yo llevo :

En mi maleta lo necesario para estar en la Aldea, toallas, sábanas, productos de aseo, etc.

En mi mochila llevo lo necesario para pasar la noche en Villamanrique, chandal pa domir, saco, manta, aislante, almohada, chaquetita pal frio, mis botos, toallitas humedas, fly fly pa los bichos, etc.

Y luego llevo mi "super mega riñonera rociera" que cabe de to, tabaco, movil, kleenex, protectos labial, paquetito chico de toallitas humedas, en fin, esas cosas que llevamos las mujeres encima  Grin

Además llevo una silla plegable, mi mascota y mi medalla con mi lazo blanco

De comida llevaré (aunque todavia no lo tengo mu claro, ya que depende del tiempo que me quede pa cocinar después de currar), filetitos empanaos, ensalada de pasta o ese tipo de cosas, aunque hambre no vamos a pasar seguro.

Luego llevo en mi corazón, muchas ganas de caminar hacía ELLA, muchas ganas de veros a todos a los ya conocidos y a los que todavía no conozco. También llevo dentro de mi corazón a los que no pueden venir y que les gustaría, decirles que no se preocupen que estarán conmigo. Y muchas ganas de agarrarme a la reja pedirle perdón y darle gracias.

Y vengaaaa que no quea naaaaa !!!!!

Con tu permiso "abuelo" ..... FORO OS QUIERO

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #9 fecha: 17.10.07 a las 17:19:29 »
Cita Cita Editar Editar

Mi pena es no poder ir... y la Virgen sabe que me duele... pero os veo haciendo la lista de o que llevais y encuentro que, espero que no, os falta algo... BOTIQUIN.

Analgésicos... Aspirina ( efervescente, que no daña el estómago, e infantil, por lo de los niños )...Espidifen ( para los que sean alergicos al acetilsalisico) y Nolotil para los que no puedan tomar Ibuprofeno).
Gasas, tiritas, esparadrapo ( hipoalergénico y de tela, que es más resistente ), Yodo, Agua Oxigenada y Alcohol, Tijeras, Pinzas... La marca Compeed, tiene en farmacia, unos parches con distintos usos... para herpes labial, rozaduras y ampollas... y son bastante buenos ( aqunque yo las ampollas las coso con aguja e hilo... me lo enseñó la Hermandad de Valencia ), algo para casos de diarreas...  vaselina ( por si acaso )...  que no se olvide el temometro, el Urbason ( en caso de intoxicacion o alergias ) y el Polaramine ( en caso de intoxicacion es un antiestamínico, que para los picores es una maravilla )...  Almax ( que en caso de ardores o mala digestión es mano de santo )...  vendas... alguna tobillera o rodillera ( por si acaso )...  Crema o spray para los dolores musculares ( que hay muchos )... Para las agujetas, para los desentranados, es bueno Gluco sport, lo venden en farmacias, que es un aporte extra de glucosa... Compresas o Tampones ( porque siempre hay alguna "sorprendida" que pueda necesitarlo )... Dalacin es muy bueno para los dolores de muelas ( mejor que cualquier otra cosa si hay infección )... si alguien padece de corazón... que se lleve su Nitro, y de sobra, por si acaso... ( que yo no he conseguido que mi médico me las recerte, y ya me he visto necesitada de ella una vez )
No se si me habrá escapado el Termómetro ( con niños nunca se sabe )... mejor las gasas que el algodón...  
Hay que ir preparado, siempre por lo que pueda pasar. Que si queda, pues queda para la próxima... que quiera Dios que no haga falta nada... pero siempre le puede servir de ayuda a alguien.
Siempre llevo un botiquín que no quiero ni contar... el médico se resiste a recetarme cosas que no necesito por mi historial, pero que quiero llevar ( después de tantos años ya no tengo que luchar tanto con él... je je )... pero nunca se sabe. Que todo aquel que necesite un medicamento que no piense que es el único que lo necesita y que lleve de sobra, que nunca se sabe a quien se le puede olvidar su propio botiquin a última hora. Por muy raro que parezca un medicamento, siempre pueder ser util... aunque si no te lo ha recetado el médico no debes probrar si te sirve... por si acaso.
Siento si soy un poco pesada, pero me he visto alguna que otra vez en apuros, y no quiero que os ocurra igual... y aunque ya teneis experiencia de sobra... es mi granito de arena...
No os olvodeis de un extintor, o dos... mejor siempre por si acaso...
Si me voy acordando de cosas os las iré diciendo. Entre todos no faltará de nada...

Me disculpo por mi preocupación excesiva, ya que seguro que los organizadores lo tendrán previsto todo.

FELIZ PEREGRINACION... y disfrutarla por todos aquellos que no podemos ir, con todo el dolor de nuestro corazón.

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #10 fecha: 17.10.07 a las 20:55:36 »
Cita Cita Editar Editar

Tomo nota del Botiquin.
  Gracias Marilo.
     momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #11 fecha: 17.10.07 a las 23:04:42 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡Oish, Mariló, por Dios, qué arte de botiquín!!!!

¡¡¡Desde luego, que si nos hace falta algo y no lo tenemo será pa pegarno dos guantá bien da, porque por lo que tú nos pones, no nos va a fartá ni un perejíiiii!!!

Muchas gracia, hijaaa  Grin

IP almacenada

Macu
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #12 fecha: 18.10.07 a las 09:59:20 »
Cita Cita Editar Editar

Yo pensaba llevarme un botiquín pero desde luego no tan bien equipado, así que el mío va pero con betadine, gasas, agua oxigenada, paracetamol, tijeritas,....

En cuanto a comida voy a hacer una o dos empanadas de carne y tortilla de patatas (con cebolla), y compraré picos de pan, salchichón y queso para hacer bocatas,... servilletas de papel, platos de plástico,.......y lo que se me vaya ocurriendo hasta esta tarde que tengo previsto ir a la compra.

Ahora os dejo que voy a sacar las mantas, sábanas,.... y preparar los chismes, que si no Bienve se agobia y dice que mañana no hay tiempo. Por cierto, también llevamos una mesa de camping pequeña y dos silletas.

Un beso a todos, y aún más fuerte para los que no pueden venir con nosotros.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »