Autor |
Tema: Muy Importante. VI Peregrinaión. (Leido 495 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Muy Importante. VI Peregrinaión.
« Responder #3 fecha: 13.10.07 a las 20:44:18 » |
Cita Editar
|
Ahh, bien, bien... Estando cubierto lo gordo, las bebidas son lo de menos. Si es sólo eso lo que falta, tal vez sería buena idea, en función de si se apunta más gente esta semana o ya no, que, se publique una lista con las personas que van a beber y qué bebe cada una. Primero, para no comprar de más o de menos y, segundo, como no es algo extensible a todos, que los que no vayan a beber, no tengan que pagar por ello; de tal forma que, si a unas malas hace falta poner más, que lo hagan sólo las personas que beban, ¿no te parece? Aparte, Tomás, Álex y una amiga suya se incorporan el sábado y no saben qué llevar y están empeñaos en llevar algo. A lo mejor no sería mala idea que trajera una botellita cada uno o algo así... Yo estoy de vacaciones, así que no me importa el jueves por la tarde, cuando ya la lista esté casi completa, acercarme a comprar las bebidas y las llevo desde aquí, o comprarlas en algún sitio el Viernes, porque en Marbella es fiesta. De todas formas, como voy con Locubín, otra opción es parar a comprar en Málaga, Ronda o en Sevilla, que pilla de camino. ¿no?
|
|
COMPARTE "Muy Importante. VI Peregrinaión." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Macu
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios
Temas iniciados: 58
|
 |
« Responder #5 fecha: 15.10.07 a las 11:21:21 » |
Cita Editar
|
Momo se me ha ocurrido que podríamos hacer un post con lo que cada uno piensa llevar, más o menos, así nos podríamos hacer todos una idea, sólo para eso, para llevar una idea. Creo que el año pasado sobró mucha comida, de esta forma pues alguien podría llevar dulces o café o leche,..... en lugar de otra cosa. Aunque de la bebida creo que es mejor que se compre toda en grupo, y el que no beba pues.... por otra cosa (yo no bebo), creo que evitaría problemas, si a alguien le apetece ahí lo tiene y si a última hora hace falta más, que se pongan de acuerdo los que quieran seguir bebiendo. Además quiero preguntarte si hacen falta arreos de otra clase, peroles, cafeteras,.... si está en mi mano, no hay problema. Un abrazo muy fuerte a tí y al resto de caminantes de esta Pere, que ya falta menos. Y un besote para los que nos acompañan de espíritu, que los trendremos en cuenta.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
momo
Miembro del Foro

Viva El Foro
#
Temas iniciados: 801
|
 |
« Responder #10 fecha: 15.10.07 a las 19:38:17 » |
Cita Editar
|
Las medallas podra llevar cada uno la de su hermandad, no olvidando : EL LAZO BLANCO QUE NOS UNE. Yo llevo una mesa de playa, 4 sillas plegables, 1 linterna, 4 sacos de dormir , tienda de campaña , nevera para los Tupperware , vamos para las fiambreras. Sombrerito para el sol del camino, botas de andar, clinex, toallitas humedas. Y muchas ganas de ir. momo
|
|
|
IP almacenada |
Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
|
|
|
|