Autor |
Tema: A caminar !!!!!!!! (Leido 928 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
A caminar !!!!!!!!
« fecha: 09.10.07 a las 21:04:54 » |
Cita Editar
|
En algún reloj oiremos dar las cinco de la mañana, una oración que hable de Ella y a caminar. Por delante muchos kilómetros pero sobre todo mucha Fe, muchas ganas de llegar a su ermita y estar con Ella. Recorreremos tantos lugares conocidos: La Juliana, Lopaz, vado del Quema, Villamanrrique, venta Mauro para llegar a la Raya, palacio del Rey...............puente del Ajolí y el Rocío. Los cuerpos podéis imaginaros como llegan pero el espíritu llenito de emoción y sentimientos hermosos como para poner un centro comercial. En la casa de hermandad de Sevilla cantaremos la salve a su bendito simpecao y el reencuentro con los hermanos que sin duda estarán esperando. Después la noche será "durita" compatir con tantos amigos un rato maravilloso hasta que el cuerpo aguante...... El viernes para que contar, misas de la guardia civil, Cádiz, Sevilla, La Línea, vaya días me esperan ¡¡¡¡¡que duro es ser rociero!!!!!!
|
|
COMPARTE "A caminar !!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: A caminar !!!!!!!!
« Responder #8 fecha: 10.10.07 a las 09:03:10 » |
Cita Editar
|
¡Vaya hombre, este año que tengo botas nuevas me quedo en casa! “Iglesia del Salvador que repiquen tus campanas, que Los Locos ya salen muy de mañana”. Buen camino, hermano. Hoy, cuando me acueste, pondré mi despertador a las cinco de la madrugada, rezaré una Salve por tí, por "los locos", e intentaré volver a dormirme soñando con los pasos que hace un año dimos juntos, con aquellas sevillanas "desafinás" que cantamos juntos por el silencio del coto, con aquella oración en Lopaz, con los repechos del Pinto, con el Ajolí soñado al que parecía que nunca llegábamos y aquella Salve en la puerta del cielo, ya a la luz de las estrellas. ¡LLEVAME CONTIGO, HERMANO! (Ah, no te olvides de decirle al Cabeza que echaré de menos sus empanadas, el marisco no. Y a Manolo dile, aunque no se lo crea, que echaré de menos el "pitito". )
|
|
COMPARTE "A caminar !!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|