El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   RECORDATORIO PEREGRINACIÓN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RECORDATORIO PEREGRINACIÓN  (Leido 429 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
RECORDATORIO PEREGRINACIÓN
« fecha: 05.10.07 a las 08:42:29 »
Cita Cita Editar Editar

Siguiendo instrucciones de la organización de la peregrinación del foro, os recuerdo a todos los asistentes que para pasar la noche, además de ganas de convivir, de compartir, de cante y de baile; tenemos que llevar:

- Sabanas o saco de dormir, lo que cada uno quiera. EL que traiga sabanas, supongo que una mantita no vendria mal. Eso ya, cada uno sabe lo frioler@ que es.

- Toalla para la ducha.

Por lo demás, creo que ya está todo muy claro.

Un beso fuerte y seguid animandose los que aún teneis dudas.
COMPARTE "RECORDATORIO PEREGRINACIÓN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: RECORDATORIO PEREGRINACIÓN
« Responder #1 fecha: 06.10.07 a las 04:49:16 »
Cita Cita Editar Editar

Niño, ¿para la primera noche hay que llevar tienda o qué? Dímelo para ir quitándole la roña, jajaja...

Aparte, me ha quedado claro que la comida del sábado va por cuenta propia, supongo que lo suyo son bocatas, entiendo con esto que cada uno se las avía para llevar esta comida consigo, ¿no?

Besos  Kiss

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 06.10.07 a las 11:41:35 »
Cita Cita Editar Editar

pues voy a intentar resolver tus dudas:

-La noche del Viernes parece ser que nos quedamos en una nave, pero se montan tiendas para dormir, aunque el año pasado hubo algun@ que durmió sobre un entarimado de madera que había en este lugar, así que tu verás , pero si va tu sobrino contigo lo mejor es la tienda porque seguro que los niños se acuestan antes.

- En cuanto a lo de la comida del Sabado, creo que Momo explico que lo suyo es compartir, entonces creo que lo mejor es un "taper-wear" con tortilla o ensaladilla o empanada o filetitos, lo de los bocatas es algo más personal, pero que cada un@ puede llevarse lo que quiera, ahora bien, no avusemos llevando mucha comida porque después sobra y es una pena tener que tirarla con la de necesidades que hay en este mundo.

- y aunque no lo has planteado te lo digo, vamos a caminar, lo mejor para ello es un calzado cómodo, cada cual que elija el que mejor se adapte a sus cirscunstanscias de camino.

- Y lo más importante, muchas ganas de compartir, de conocer y de ver a La Señora y su Divino Pastorcito.

sin más, un abrazo desde La Linea

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #3 fecha: 06.10.07 a las 16:49:22 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡Muchas gracias, Agustín!!!

Creo que sí, lo mejor será llevarme la tienda para el niño.

Sobre la comida, buen apunte, estaba un poco confusa ahí. Entonces, a ver: prácticamente la misma comida de la convivencia del viernes noche será la del sábado, ¿no? Lo que sigue estando en el aire pa mí es el tema de la mochila, ¿dónde llevamos esa comida? ¿La llevarán los coches de apoyo o cada uno va con la suya a cuestas, aunque luego repartamos?

Lo de andar no lo planteaba porque lo tenía totalmente asumido, jeje... ¡Yo con mis botos al fin del mundo!, pero luego no me los limpies, déjalos como han veniooooooo...

Y de lo último llevo un puñao, de eso me sobra  Grin

Ains, qué ganitas yaaaaaaaaaaaaaaaa  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #4 fecha: 07.10.07 a las 10:36:00 »
Cita Cita Editar Editar

LLevamos un camion-tractor para llevar todo lo que nos pese y resulte incomodo de llevar.  
 El camión tractor ira a paso de hombre, estando siempre cerca de nosotros.
 La cena del viernes y la comida del sabado hay que llevarla en neveras, tupperware,  etc...
 En la nave se pueden montar las tiendas de campaña , resulta mas comodo si vas a intentar dormir.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #5 fecha: 07.10.07 a las 10:59:43 »
Cita Cita Editar Editar

Todo aclarado, muchas gracias a todos  Grin

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »