Autor |
Tema: SIGUAMOS REZANDO POR FAVOR... (Leido 601 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
SIGUAMOS REZANDO POR FAVOR...
« fecha: 24.09.07 a las 14:15:06 » |
Cita Editar
|
Amigos me acaba de yamar mi amigo Angel de Malaga, diciendome que lo previsto va a yebar a su punto clave....la mujer de su hermano esta embarazada de 7 meses y esta teniemdo complicaciones con el embarazo...esta ingressada en el hospital y me acaba de decir que tienen que porvocarle el parto....en principio no hay problemas porqeu el niño esta bien, aunque va a nacer de 7 meses, cosa que no es tan malo... OS PIDO A TODOS QUE POR FAVOR OS UNAIS EN EL REZO DE ESTA SALVE A LA SEÑORA POR ESE BEBE Y ESA MADRE QUE ESTAN EN ESTA SITUACION... SEÑORA, MADRE MIA DEL ROCIO, AYUDA A ESE NIÑO QUE VA A VENIR AL MUNDO, PARA QUE TODO SALGA BIEN, PARA QUE ESA MADRE PUEDA IR A PRESENTARTELO A TU ERMITA Y QUE PODAMOS VERLO DE ROCIERO ALGUN DIA ANDANDO POR TUS CAMINOS... DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ENTRE LAS MUJERES, Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN... AYUDALA SEÑORA...AYUDALA...
|
|
COMPARTE "SIGUAMOS REZANDO POR FAVOR..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: UNA ORACION ROCIERA...
« Responder #1 fecha: 24.09.07 a las 14:51:34 » |
Cita Editar
|
me uno a esta oracion , y madre cuidalos muchos que ese pequeño que llega tambien es como si fuera sobrinito mio . ohh!! virgen del espiritu santo, señora de pentecostes, blanca paloma, madre de dios y madre nuestra. Bajo tumaternal proteccion , madre bendita del rocio, pongo mi vida, trabajos, alegrias, esperanzas y enfermedades.Cuanto soy y tengo te lo presento y ofrezco. Pastora y reina de las marismas , escucha la oracion que te dirijo y presentala ante tu hijo, el pastor divino , unico salvador y redentor de los hombre. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN. MADRE TU QUE TODO LO PUEDES CUIDA DE ESTA MADRE Y SU HIJO.
|
|
COMPARTE "SIGUAMOS REZANDO POR FAVOR..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|