Autor |
Tema: ACTIVADA CAMPAÑA DE DONATIVOS A TRAVÉS DE SMS (Leido 2039 veces) |
|
Charli_jaen
Miembro del Foro

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!
#
Temas iniciados: 82
|
 |
ACTIVADA CAMPAÑA DE DONATIVOS A TRAVÉS DE SMS
« fecha: 21.09.07 a las 23:20:57 » |
Cita Editar
|
Hola amigos de este bendito foro: Bueno, pues como dije en mi ultimo post, en el momento que se decidiera cual sería la propuesta para la Ofrenda del foro de este año, www.diariodepasion.org, activa a parir de hoy la campaña de donativos a través de sms para recaudar fondos para el proyecto que nuestro gran amigo Argaijo propuso. Asin que ahora lo importante es poder sacar todos lo beneficios posibles tanto a través de la cuenta bancaria facilitada por nuestro gran amigo Jesús (argaijo) como en la campaña de SMS que Diario de Pasión tiene el honor y satisfación de llevar a cabo y como director del mismo portal cofrade,me siento super orgulloso de poder hacer una buena causa para estos niños de Bolivia que necesitan una enseñanza digna y que mejor que todo el esperitud Rociero que tenemos todos los participantes de este bendito foro que otro año mas aporta ante la Virgen del Rocio su solidaridad para los mas necesitados. Pongamonos manos a la obra y a luchar por este proyecto!! Como bien dije en su momento, todos los beneficios recaudados a través de todos los sms recibidos del 7757, serán íntegros aportados a la ofrenda 2007 de ROCIO.COM. BENEFICIOS QUE SE OBTENDRIAN POR CADA SMS: Si tu compañia teleoperadora es Movistar, el beneficio que obtendrias sería de 0,50 € y si es Vodafone o Orange, el beneficio que obtendria tu sms seria de 0,45 € Dicho todo esto y espero haberme explicado bien, dejo a partir de ahora en vuestras manos este post y si alguien tiene alguna duda, mandarme un privado y yo os responderé. Un abrazo a todos Charly FORO OS QUIERO!!
|
|
COMPARTE "ACTIVADA CAMPAÑA DE DONATIVOS A TRAVÉS DE SMS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un Rociero
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: ACTIVADA CAMPAÑA DE DONATIVOS A TRAVÉS DE SMS
« Responder #9 fecha: 24.09.07 a las 09:32:34 » |
Cita Editar
|
Algunos diréis.... "ya está aquí este dando la coña", pero a ver, si no lo digo reviento. Ya este verano comentábamos Charli y yo la posibilidad de esta fabulosa iniciativa. Los tiempos cambian que es una barbaridad y hay que saber aprovechar todo lo bueno que nos ofrece. ¡¡¡CHARLI, ERES UN FENOMENO!!! Como decía Toya en otro Post: "cubre dos cuestiones que estaban sin resolver, una la de la trasferencia bancaria, la cuenta y ese lio, y la otra la donacion pequeña que a veces por un pudor,mal entendido bajo mi punto de vista, ha hecho que no se ingresaran pequeñas cantidades. Y ahí quería llegar yo. Entendamos la posibilidad de contribuir a través de SMS, como lo que dice Toya, para las pequeñas donaciones, para todas aquellas personas que visiten la página www.diariodepasion.org, o para aquellas que no pueden contribuir en otra medida, pero que el hecho de mandar uno o dos o tres SMS no nos exima de hacer una mayor aportación en la cuenta bancaria. Si eso sucediese, la magnífica idea y el trabajo de nuestro grandísimo amigo Charli se volvería en nuestra contra. Un abrazo. Muchísimas gracias Charli por tu idea y tu esfuerzo.
|
|
COMPARTE "ACTIVADA CAMPAÑA DE DONATIVOS A TRAVÉS DE SMS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|