Autor |
Tema: El Gallego Solitario (Leido 464 veces) |
|
Gallego Solitario
Miembro del Foro

Gracias por acogerme!, viva la hdad. de Alicante!!
#
Temas iniciados: 62
|
 |
Re: El Gallego Solitario
« Responder #5 fecha: 18.09.07 a las 20:20:44 » |
Cita Editar
|
Dios mío!!!, no me lo puedo creer, Momo te has acordado de mi!, muchísimas gracias porque es un detalle que no merezco y que me ha hecho muchísima ilusión, digo que no merezco porque ha pasado mucho tiempo y un día por otro y aún no me he presentado en el foro, aunque sigo leyéndoos para estar al día de lo que acontece. La verdad es que fue un momento mágico el de la presentación con Ronda, muchísimas gracias por este detalle, es increíble como puede trascender tanto una conversación que apenas nos duró un par de minutos, recuerdo que nos quedamos con la palabra en la boca porque vinieron a buscarme para ir a la presentación con Alicante. A decir verdad me escapé para poder asistir a la invitación que nos hicisteis y así poder conoceros, eso forma parte ya de uno de los mejores recuerdos de mi primer Rocío. Creo que no debería servir de precedente pero ya que me has brindado esta oportunidad de presentarme haciendo este llamamiento, pues me presentaré brevemente aquí. Como bien han indicado por ahí muchas caras conocidas, me llamo Alex y soy de Vigo, un “Gallego Solitario” en su primer día de romería pero no en los días consecutivos. He tenido un acogimiento espectacular por parte de todos los peregrinos de Alicante que me han tratado como a un hermano mas, acogiéndome en su hermandad para poder cumplir un sueño, y por eso quiero desde aquí agradecérselo, en especial a Rocíolinares que fue quien me lo hizo posible. También agradecer a los miembros del foro que fui conociendo en los sucesivos días la compañía que me brindaron para que siempre me sintiese integrado. Siempre tuve curiosidad sobre la Romería del Rocío pero es muy poco lo que se sabe en Galicia, os aseguro que lo único que se sabe es por la prensa rosa y su poder mediático, lo cual hace flaco favor a todos los buenos romeros. De ahí que para mi el haber descubierto esta página del Rocío de la Hermandad de Ronda supuso no solo el poder informarme sobre una devoción real, sinó tambien descubrir la maravillosa gente que se encuentra detrás y darme la oportunidad de conocer a algunos personalmente. Es por todo esto por lo que tuve la iniciativa de acercarme a ti, para saludarte y agradecerte como representante de la hermandad de Ronda (o al menos eso significaba para mi) el haberme abierto las puertas del Rocío, lugar del cual creo que ya formo parte de alguna forma. Muchas gracias de nuevo por acordarte de mi, por cierto mi antiguo Nick era “Viguesito”, pero creo que a partir de ahora me podréis llamar “Gallego Solitario”, me ha hecho mucha gracia y ya lo he tomado como mío. Y por ultimo gracias a Carolina por haberme avisado de este llamamiento, si no fuera por ti....!!! Un besazo
|
|
COMPARTE "El Gallego Solitario" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un saludo de "Flamenco Candela" desde Galicia
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: El Gallego Solitario
« Responder #8 fecha: 20.09.07 a las 12:42:41 » |
Cita Editar
|
Momo como puedes decir el gallego solitario jajajaja vaya con el niño , si no dejo a nadie quieto ,conocio lo habido y por haber , para mi es mi GUIRI, jajajaja , q te cuente rociolinare el gallegin como lo paso. La verdad q es un chico encantador yo tuve la suerte de estar con el , y es un GUIRIIIIIIIIIII ,el dia q lo conoci iba con sus botas de moto, jajajaja y al dia siguiente me lo veo de campero total , q GUIRI, Alex me rei mucho contigo y me rio casi todos los dias con nuestras aventuras, besosssssss y has dejado huella en el Rocio
|
|
COMPARTE "El Gallego Solitario" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
|