coronel
Miembro del Foro

¡¡ La puerta del cielo !!
Temas iniciados: 408
|
 |
MI VOTACION
« fecha: 11.09.07 a las 11:38:41 » |
Cita Editar
|
Buenas, aunque hace mucho que no entro en esta mi casa, llego y me encuentro nada menos que 4 magnificas propuestas para hacer nuestra quinta ofrenda. Hay un refrán que dice que no hay quinto malo, y eso es precisamente lo que nos sucede aquí, cualquier ofrenda que llevemos acabo sera buena porque seguro que ayudamos al necesitado, sea local o extranjero. Nos enseñaron cuando pequeños aquello de "haz el bien y no mires a quién". Yo me voy a posicionar con la ofrenda que ELLA quiera que hagamos, como siempre, porque es La Virgen quién decidirá por nosotros y nos guiará en el camino a seguir. Lo que estoy seguro que sea cual sea nos volcaremos TODOS en ella, sin rencores ni malas caras ni desganas, y buscaremos las aportaciones hasta debajo de las piedras si hace falta, por que será para hacer el bien a alguien en nombre de Nuestra Señora del Rocio. Por todo eso os digo, con permiso del papi, FORO OS QUIERO PD: Aunque la votacion se tenga que hacer en un privado y luego se publicará pido al wedmaster que deje este mensaje.
|