El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:42:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OS NECESITO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OS NECESITO  (Leido 201 veces)
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
OS NECESITO
« fecha: 06.09.07 a las 13:08:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hola foreros
Tengo una sobrina de 14 años y el año pasado estubo en el Rocio conmigo, y su padre etc, pero tenemos un pequeño problema que no conocio a nadie de su edad, y al año que viene nos vamos otra vez, y si alguno/a teneis en vuestra hermandad en vuestra casa alguno chico/a de esa edad aprox, que me lo comuniqueis para que mi sobri pueda hacer amistades y no este con todos los mayores y se aburra, y para el puente de diciembre voy AL ROCIO asi que quien vaya que me avise, ya q a la pregrinacion no puedo ir, buaaaa., Ya me vais diciendo algo y os paso el email de mi sobri para que la vayan conociendo, es una niña maravillosa, aunque algo timida, jajaja como me lea me mata.
Besoss
COMPARTE "OS NECESITO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: OS NECESITO
« Responder #1 fecha: 08.09.07 a las 11:20:43 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡Tengo la solución a tus problemas!!!!!

Yo voy al Rocío con mi familia casi al completo, como soy la benjamina, yo no tengo retoños, pero tengo unos sobrinos rocieros la mar de lindos:  

Tengo uno de 15 años, Andrés, que este año no vino porque tenía final de liga de baloncesto (pero en realidad fue por quedarse con la novia, pero esto es extraoficial... jeje), el año que viene, como cae pronto, no tendrá la excusa del baloncesto ni de los exámenes, así que seguro que viene.  

Él tiene un hermano que tendrá 12 años el Rocío próximo, Luís, que es el más rociero de toda la familia, hizo la peregrinación con los niños de Marbella el finde pasado y voy a decirle a mi hermana que le deje venirse a la del foro (así no voy solita, que me da vergüenza...  Embarassed).  

Hay otro hermano que tendrá 8 años el Rocío que viene, Pablo, que de mentalidad le da 20 vueltas a los hermanos juntos... jejejeje.  

Luego, tienen una prima de 7 años, Mercedes, que sí es más niña, pero que se adapta a todo.

Por último, este año ha venido a nuestra casa una niña que tendrá 13 años el año que viene, Ana. Que es un encanto de chiquilla y creo que se apunta también para el año que viene...

En principio puede darle palo que todos se conozcan, pero no, porque son unos niños muy nobles que hablan con todo el mundo y no les da vergüenza de nada.

Como es lógico, el mayor va un poco más por libre, pero también es muy buen niño y si tiene a alguien de su edad le hace caso, no es de los que se apartan...

Normalmente mis padres suelen ir al Rocío también los puente de diciembre, hay años que van los niños y otros que no, pero bueno, ya lo vamos viendo. De todas formas, haré lo posible por que mi hermana me deje raptar a Luís para la peregrinación nuestra.

En fin, aquí tienes a mi elenco de niños a disposición de tu sobrina. Espero que te seamos de ayuda.

Besitos Smiley)
COMPARTE "OS NECESITO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »