Autor |
Tema: Lista VI Peregrinación (Leido 5122 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Lista VI Peregrinación
« Responder #16 fecha: 15.09.07 a las 21:00:53 » |
Cita Editar
|
Hola, ahora hablo por dos, jeje, que está Luís (mi sobri) aquí conmigo. Nada, ¡¡sólo deciros que contéis con nosotros!! Jejeje, aún no hemos hecho el ingreso. En cuanto lo hagamos le enviaré el privado a Aire_al_Alba. ¡¡¡¡¡Oleeeee, que ya vamo a ta de camino a Ella!!!!!! Besos de los dos
|
|
COMPARTE "Lista VI Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Re: Lista VI Peregrinación
« Responder #17 fecha: 16.09.07 a las 06:56:57 » |
Cita Editar
|
Hola!! vereis tengo una duda,,,la fecha limite para hacer el ingreso...¿sabeis cual es?, lo digo ya que lo mas probable es que pueda acudir pero aun no lo se con certeza,me hace mucha ilusion ir, lo poquito que estuve el año pasado que no fueron ni 12h con vosotros( uffff, no quiero ni recordar el viaje de vuelta) a mi me lleno muchisimo y me dio fuerzas, madre mia si hago la peregrinacion entera hasta Ella seria lo mas de lo mas, espero que este año Ella quiera que pueda estar con vosotros, se lo recuerdo todos los dias que me deje ir...espero que me conceda este deseo, se lo pido de veras, el año pasado por estas fechas estaba mas nervioso que esta vez, imagino que sea por que ya os conozco un poquito, pues eso que espero que momo me diga lo de la fecha limite pa el ingreso...¿vale chicos? ahhh, se me olvidaba que tengais conmigo paciencia ¿vale?...q soy muy cortao y timido y me cuesta abrirme a los demas, cuidaros mucho y que la Virgen Santisima del Rocio os bendiga a todos por siempre. Un fortisimo abrazo a todos desde Asturias. "Del Rocio...al cielo"
|
|
COMPARTE "Lista VI Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|