Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hemos estado en el Rocio. 11 chavales de 13-14 años. Yo al frente de estos incansables bichillos. No duermen, no callan , todo eran preguntas...y esto porque es....y aquello cuando fué...porque nos vamos tan pronto... etc... Es la cuarta generacion de jovenes que pasa por mis manos. La cosa promete.
Por suerte conozco a las ultimas generaciones de jovenes que han pasado por tus manos , hoy los considero grandes amigos, que tu labor por los jovenes linenses siga como los otros anteriores , que la virgen te de luz y paciencia jaja para llevarlos por el buen camino
Muy buenas momo , como ya ha dicho mi gran hermano Fran , yo tb conozco a esa gran generación que ha pasado por tus manso ultimamente y se que en ellos tengo unos hermanos aparte de unos muy guenos amigos , son muy grandes , que Dios te bendiga y espero ke nunca te canses y todas las generaciones te salgan iguales , saludos de 1 gaditano en la costa del sol por motivos laborales .
Pues que decirte que estando esos niños a tu cargo y pasando por tus manos que se puede pedir mas eh,porque buen maestro eres y buen amigo tambien asi que nada que envidio eso si sanamente a esos jovenes por estar contigo y aprender cerquita de ti,un besote de tu amiga que espera impaciente ese dia de caminar juntos,un besote para la familia
Momo así se hacen a los buenos rocieros ,desde pequeños, y si tienen la suerte de dar con una persona como tu, es un privilego Que la Virgen te bendiga y sigas muchos muchos años. Te recuerdo que sigo a tu disposición Un besote Mary Carmen
No se puede valorar lo que haces con estos chavales. Para cuando vayas a empezar a trabajar con la quinta (o sexta), tengo a alguien para que te de unos cuantos quebraderos de cabeza.