Autor |
Tema: Fue un dia muy emotivo (Leido 329 veces) |
|
leonor_d.p
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 70
|
 |
Fue un dia muy emotivo
« fecha: 01.09.07 a las 15:13:59 » |
Cita Editar
|
Este marte estube alli con ella ,LA MADRE DE DIOS y fueron tantas cosas que pasaron alli que cada vez que e intentado entrar en este foro para contarlas no podia ,pues se me hacia un nudo en la garganta y no me salian las palabras , espero hacerlo hoy y poder compartirlas con ustedes. bueno casi todos ustedes conoceis a yomer pues es un miembro del foro y su sentir no tiene palabras , un dia decidi agregarla a mi msñ y desde entose tenemos una gran amistad, pues bien ella me hablo de sus hijos karen y javier del novio de esta pedro ,una sobrina alex y una amiga bibi ,ellos venia desde venezuela para conocerla y si señores quede con ellos para ir a presentarles a la virgen del rocio fueron tantas cosas las que pasaron alli que no tienen palabras . Karen ,javi,pedro, alex , bibi y y mi hermana maria la cual le inculque esa devocion que tiene hacia la virgen pues yo la llevo conmigo al rocio desde que era pequeña , yo le llevo 20 años, mas que una hermana para mi es como mi hija y la quiero muchisimo ella no lo esta pasando nada bien por eso le pedi a la madre de dios por todos ello para que no los desamparara y que escuchara sus rezos y sus palabras para mi fue todo muy emotivo ,las emocion que ellos sintieron al verlas solo se reflejaba en sus caras y sus lagrimas dios no tengo palabras, luego al verlos pasar sus manos por el manto les temblaba todo el cuerpo ,cuantos sentimientos habia ay , es que no te lo puedes explicar como esas personas desde tan lejos y sin haberlas visto antes puede sentir tanto y tenerles esa fe. fuimos a ponerles vela a la virgen pues yomer queria que las tuviera un ratito encendida y luego llevarselas a venezuela luego volvimos a entrar y mira por donde habia comensado una eucaristia nos quedamos a escucharla ellas habian comprado medallas para llevarcelas a su pais las pasaron por el manto y cuando temino la misa hable con el parroco para que bendigiase las medalla y rosarios y asi lo hizo nunca olvidare sus rostros QUE LA VIRGEN LOS PROTEJA CON SU MANTO Y NUNCA LES FALTE ESA FE
|
|
COMPARTE "Fue un dia muy emotivo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
UN ABRASO DE HERMANAMIENTO ENTRE LOS QUE BUSCAN EN LAS SENSACIONES ROCIERAS EL CONSUELO MAS PROFUNDO PARA SU ESPIRITU
|
|
|
|