Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ayer 30 de Agosto Jueves se realizo la bajada de Nuestra Señora de La Fuensanta, para estar en la Catedral durante los días que dura la feria. Realizando su vuelta al Santuario el proximo dia 11 de Septiembre.
La tradiccion es que la Virgen siempre baja de su Santuario en Jueves y regresa a el en martes.
Quiero dejaros unas fotos de algunos de los momentos de esta bajada que espero que os gusten.
MUCHA CALOR PERO NO IMPORTA
SIGUE HACIENDO CALOR PERO NO IMPORTA
AUNQUE NO SE NOS VEA NOELIA, GLORIA Y YO ESTABAMOS DELANTE DE ELLA
POR LAS CALLES DE MURCIA Y CADA VEZ MAS JENTES
Como soy muy torpe para esto otro dia seguire poniendo el resto si quereis.
Desde Murcia una saludo Manolo Ruiz (Entrepinares)
COMPARTE "BAJADA VIRGEN DE LA FUENSANTA -PATRONA DE MURCIA" EN TU FACEBOOK
Que maravilla de fotografías y cuánta fé que despierta Nuestra Señora de la Fuensanta en aquellas tierras murcianas........si señor eso es fe pura y dura........
Que María Santisima os bendiga a todos.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Gracias Manolo, eres un fenomeno. Mis mejores deseos para tí y tod@s los murcianos, que disfruteis de vuestras fiestas y que la Virgen de la Fuensanta os proteja y ayude.
Un abrazo desde La Linea
Agustin
Hermosas y muy emotivas imágenes, máxime cuando hoy han empezado a vestir a mi pueblo también de romería, y también acompañaremos a la Madre por calles y caminos. Gracias, Manolo, por compartirlas. Hace ya unos años (13 o 14) tuve la suerte de compartir con vosotros unos días de septiembre, allá en Murcia, y visité a la Fuensanta en la catedral. Desgraciadamenta aún no os conocía... pero espero haceros una visita algún día. Por cierto, aquel mi viaje fue para acompañar en su alternativa a un murciano de pro (y sevillano de adopción) gran artista y de corazón grande, llamado Pepín Liria.
Un abrazo para todos los murcianos.
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA !!! ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es