Autor |
Tema: ANTONIO PUERTA (Leido 440 veces) |
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: ANTONIO PUERTA
« Responder #2 fecha: 28.08.07 a las 20:26:32 » |
Cita Editar
|
Hoy es de esos dias en los que uno piensa muchas cosas y especialmente uno se pregunta hasta donde podemos llegar en esta vida, y hasta que punto merece la pena discutir por cosas que en comparación con este grave caso..........pasan a un segundo término y se convierten en vanales...... Yo como aficionado al futbol no me quito el momento en el cual Antonio desfalleció en el campo, y desgraciadamente los amigos parecía en ese momento que vaticinabamos lo peor puesto que sus pasos hacia el vestuario, no eran otra cosa que preludio inequívoco de lo que finalmente ha sucedido........ Antonio se ha ido al cielo con la Madre, pero antes de irse nos ha dejado al resto de los mortales dos cosas.......su calidad inequívoca como futbolista, y otra cosa más importante......una semilla que germinará dentro de un mes y medio y que esperemos que en un futuro recoja el testigo de tan grandioso jugador....... Hoy todos somos sevillistas de corazón, hoy todos somos familia Antonio estés donde estés, y hoy más que nunca te rendimos homenaje porque ante todo no somos otra cosa que PERSONAS..........y eso nos honra y nos hace diferentes al resto de seres..... Ojalá y ahora que te encuentras al lado de la Madre, honres de nuevo con tu magia a éste tu equipo victorioso, y de nuevo levante el vuelo y se pasee venturoso por todos y cada uno de los campos de futbol en donde juegue.......honrando tu memoria, y el nombre de Andalucía........ REQUIEM IN MEMORIAM.........de un Bético, pero muy seguidor del Sevilla.......equipos así merece la pena disfrutarlos. Hoy más que nunca y a tu memoria yo dedico un: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA MADRE DE DIOS. VIVA LA PUERTA DEL CIELO.
|
|
COMPARTE "ANTONIO PUERTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
Re: ANTONIO PUERTA
« Responder #14 fecha: 29.08.07 a las 23:13:35 » |
Cita Editar
|
VA POR TI PUERTA... Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión. Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición. Ejemplo de sevillanía, ANTONIO PUERTA del Sánchez Pizjuán. Un corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar. Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival. Más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad. Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán. Un corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar. Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad ¡QUE LA PASTORA TE TENGA EN SU GLORIA PARA SIEMPRE AMIGO¡[b][/b]
|
|
COMPARTE "ANTONIO PUERTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|