Autor |
Tema: MAGUI ESTA FELIZ (Leido 282 veces) |
|
candela-rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 565
|
 |
MAGUI ESTA FELIZ
« fecha: 27.08.07 a las 10:30:59 » |
Cita Editar
|
Anoche hablé con Magüi; ya está en Sevilla, instalándose en su nueva casita; hoy comenzará su nuevo trabajo...¡uf! está comenzando una nueva vida...y ESTA FELIZ . Deja en Murcia familia y amigos (esto me lo comenta cada vez que hablamos)...Unos y otros la apoyamos en este nuevo proyecto...así que, se ha marchado feliz, completamente entregada a su nueva vida. Anoche me relataba que tenía la casa llena de cajas por ordenar, que estaba cansada y a la vez muy muy contenta; que como no sabía que hacer con tanta caja, había dispuesto un tetris en el salón... La noté PLENA (de ilusión, de coraje, de esperanza, de FE...). Y ME PIDIO QUE LO COMPARTIERA CON VOSOTROS y yo, como he podido, os lo cuento. Un beso, Magüi y otro para cada uno de vosotros. Noelia
|
|
COMPARTE "MAGUI ESTA FELIZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: MAGUI ESTA FELIZ
« Responder #7 fecha: 29.08.07 a las 20:18:30 » |
Cita Editar
|
Miraaaaaaaaaaaa........no es por na....jejej, pero entre la semana santa, el rocio, el encanto, la luz el olor a azahar y todo lo que representa SEVILLA.........ah y como no.........SUS TAPITAS.........pongo las manos en el fuego a que ésta niña se adapta mucho........ains que recuerdos SEVILLA MIA.......cuando yo tuve de visita prolongada hace unos añitos..........que bonito. Seguramente la visite de nuevo en Octubre, pues mi Virgen de la Cabeza, sale alli en solemne Procesión desde la Iglesia de San Juan de la Palma, pues su cofradía filial de Sevilla la honra así desde antaño........y de nuevo volvere a SEVILLA...........OLE SEVILLA, Y OLE SU GENTE. Saludos Rocieros Marianos y Romeros desde Andújar, tierra de María Santísima.
|
|
COMPARTE "MAGUI ESTA FELIZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|