El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   he perdido el rumbo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: he perdido el rumbo  (Leido 275 veces)
lagrimas_de_rocio
Miembro del Foro
*

saludos desde cordoba

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 26
he perdido el rumbo
« fecha: 26.08.07 a las 01:27:46 »
Cita Cita Editar Editar

hola no se donde poner este mensaje,pero al menos me desahogare,eso creo yo. me llamo anibal,tengo 32a.trabajo de aux.en una residencia de mayores.en 3 meses deberia de casarme,pero no se si me pareja me quiere,antes de...creo que nos llevabamos como casi todas las parejas y despues de...venderle( venta ficticia),pues le he cedido parte del piso en el que siempre he vivido todo cambio,con todos los respetos y perdon por la expresion,una floresa mi lado esta mejor vista y es mas respetada que yo.ni un beso, ni una caricia,ni un te quiero,nada mas que malos modos y malos gestos.yo ttrabajo de noches y las poquitas que coincidimos si me voy a la cama,mi pareja se va al sofa,y si me quedo en el sofa,se va a la cama,por quedice tiene calor,me lo creo?que solo me abraza en invierno,por que parezco una estufa y le doy calor.esto es solo un ejemplo de otros muchos.me siento mal ,hundido y sin ilusion,pero no me apetece perder por lo que he luchado. he pensado ya en muchas cosas,ahora mientras escribo esto mi pareja duerme placidamente en la cama,se que aqui,no es el sitio mas indicado y os pido disculpas,pero me ayuda.gracias por aguantarme.
COMPARTE "he perdido el rumbo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

mi ilusion hacer el camino
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: he perdido el rumbo
« Responder #1 fecha: 26.08.07 a las 11:01:15 »
Cita Cita Editar Editar

Anibal me dejas perplejo.....
Decirte que el camino del matrimonio no es un camino de rosas pero tampoco siempre de espinas. Respecto a lo que comentas es una situación muy difícil, no sé si mi consejo te valdrá, pero yo en tu lugar haría una balanza en un lado pondría las cosas positivas que vives con la que es tu novia y en el otro lado las negativas........piénsalo muy MUCHO y hacia donde se incline la balanza, aunque te duela, toma la decisión que creas conveniente, sopésalo y sé valiente. Y rézalo, para que ELLA te ayude y sepa hacerte ver con claridad lo que merece la pena.  

Ánimo y piensa que Dios y Su Madre, la Virgen del ROCÍO, quieren tu felicidad, NO nos han creado para la tristeza, el egoísmo, la indiferencia.....

Un fuerte abrazo y mucho ánimooooooo!!!

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #2 fecha: 26.08.07 a las 12:19:18 »
Cita Cita Editar Editar

Anibal, ya sabes que la convivencia no es fácil, tiene sus cosas buenas y malas.
Yo que tú pondría las cartas sobre la mesa, analiza bien la situación, pero no vivas son esa angustia.
Si ves que no merece la pena, sé fuerte y toma una decisión, el amor es bonito y hay que alimentarlo día a día, si no se le da de comer se muere.
Animate, intenta ser feliz y comienza a caminar.ADELANTEEEEEEE
BESITOS

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #3 fecha: 26.08.07 a las 12:22:07 »
Cita Cita Editar Editar

amigo...solo decirte que animo...y pedire a la Señora por ti...

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #4 fecha: 26.08.07 a las 12:31:14 »
Cita Cita Editar Editar

Anibal, mucho ánimo. Pienso tal y como ya te han dicho por aqui. Solo te digo que el matrimonio es algo serio de lo que tienes que estar seguro, y si no lo tienes claro, aun estas a tiempo.

Reza mucho a nuestra Madre y oye su consejo, Ella te guiará y te ayudará en todo.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 26.08.07 a las 12:50:42 »
Cita Cita Editar Editar

Dos de los derechos más importantes del ser humano son: Felicidad y Libertad. Nadie ni nada tiene derecho a limitar que eso se alcance. Los caminos para su consecución pueden ser arduos, pero la persona que me acompaña debe estar, por encima de todo, dispuesta a la ayuda.  Lo demás no se parece en nada al amor y si no hay Libertad ni Felicidad, la pareja está predispuesta al fracaso.

IP almacenada
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #6 fecha: 26.08.07 a las 16:09:02 »
Cita Cita Editar Editar

hola anibal. yo no soy nadie para dar consejos la verdad pero si te sirve de algo yo te digo lo mismo que mis hermanos de este foro que pongas las cartas sobre la mesa y que pienses y medites bien todo y aunque te duela muchisimo debes de poner esa balanza a ver qué pesa mas. Mucho ánimo y rezale a Ella que verás como todo sale de la mejor forma posible.

un fuerte abrazo

Rubén

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #7 fecha: 26.08.07 a las 21:19:56 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes Anibal; tampoco soy nadie para opinar...pero, disculpame, voy a hacerlo:

el matrimonio no es un camino de rosas: dos personas (extrañas) a las que "solo" unen los lazos del AMOR, deciden pasar una vida juntos, y, si Dios quiere, formar una familia...Eso no es fácil...pero es Hermoso...y créeme...a pesar de los baches del camino (que los hay) aporta felicidad.
El Amor es algo vivo, y, como tal, cambia a lo largo de los años: madura con la pareja, evoluciona...y en este proceso (que dura toda la vida, o al menos así nos lo planteamos), como bien te ha dicho Angeles "hay que alimentarlo"...

El Amor se alimenta de muchas formas (distintas a lo largo de los años), pero hay algo imprescindible a lo largo de todo el camino: el RESPETO y el DIALOGO.

Anibal, te deseo que hableis de todo lo que os pasa, de lo que sentís, de lo que quereis... y después usa la balanza...

Entretanto un abrazo fuerte desde Murcia  Smiley y una oración...

Noelia

IP almacenada
Mexicano
Miembro del Foro
*

Mi Reina De Los Campos

Ver Perfil

Temas iniciados: 317
« Responder #8 fecha: 26.08.07 a las 21:29:26 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad Hermano los primeros meses y a veces los primeros años son los mas duros
por que hay que irse adaptando
la verdad hay que aguantar lo mas posible.
Sobre todo pidiendo a Dios para poder acomodarnos.

IP almacenada
ilusion del rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 140
« Responder #9 fecha: 27.08.07 a las 09:52:10 »
Cita Cita Editar Editar

tu piensatelo muy muy bien no hagas las cosas por pena que eso no te lleva a buen puerto porque al final la cosa se termina antes de dar ese paso importante hablar los dos muy seriamente , espero que lo que hagas te salga bien y la virgen del ROCIO te ayude un saludo

IP almacenada

ilusion del rocio
adelman
Miembro del Foro
*

viva el rocio!!!!!!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 264
« Responder #10 fecha: 27.08.07 a las 20:25:11 »
Cita Cita Editar Editar

hola Anibal, lo siento pero me permiyo opinar,yo voy a ser un poco más crudo,respeto lo que han dicho los demás, pero desde fuera se ve que esa persona no es legal, no te quiere,y está abusando de tu generosidad, así que yo de ti arreglaria la parte legal  ( puesto que le has cedido derechos de tus bienes ) y le daria puerta.
Hay millones de corazones abiertos a tan buenas intenciones.

un saludo rociero

IP almacenada

ole ole y ole y el que no diga ole que se le seke la hierba wena!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »