Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como algunos ya sabéis dirijo una web cofrade que si Dios quiere verá la luz a partir del próximo día 1 de septiembre, que mejor que empezar su andadura en la red con una buena causa.
Por eso, en nombre de www.diariodepasion.org y miembro de este foro, estoy preparando una campaña de servicio sms para que cuantos mas sms recibidos al numero 7757, mas será el donativo que se podrá entregar para esta ofrenda 2007. Todos los beneficios recaudados en este servicio, serán íntegramente destinados para la ofrenda que se realizará en diciembre de 2007.
Habra dos maneras de hacer un donativo:
1ª Se pondrán a disposición descargas de Fondos y tonos reales para el móvil (todos ellos rocieros)
2ª A través de un mensaje corto con la palabra "OFRENDA"
Pues bien esto lo dejo explicado en este post para que ahora todos vosotros me deis vuestras opiniones y en el momento que se haya decido cual será la propuesta de la ofrenda que se llevara a cabo para este año, se activa esta campaña y a recaudar fondos que es nuestra intención para esta gente que lo necesita.
Si alguien tiene alguna duda sobre este tema, rogaría me mandase un privado y responderé ante cualquier duda.
En caso de que esto se llevara a cabo, ya explicaría todos los detalles de este servicio paso a paso.
Un fortísimo abrazo a todos
Charly
COMPARTE "Donativos para la ofrenda 2007 a través de SMS" EN TU FACEBOOK
Estupenda idea. cubre dos cuestiones que estaban sin resolver, una la de la trasferencia bancaria, la cuenta y ese lio, y la otra la donacion pequeña que a veces por un pudor,mal entendido bajo mi punto de vista, ha hecho que no se ingresaran pequeñas cantidades.
Ahora si que si. hasta los mas chicos podrán colaborar, muchas gracias Charlie por tu idea y tu esfuerzo.
Muy buenas , me parece 1 idea genial asi aunque alguien no valla como pudiese ser mi caso tb podria colaborar valla . 1 saludo desde la costa del sol (1 gaditano ausente de tierra jajajaja) .
Tras haber tenido tanta aceptación por parte de ustedes sobre la propuesta para hacer esta campaña de donativo a través de sms, he recibido varios mensajes privados con algunas dudas que voy a pasar a resolver:
Esta campaña de sms tenemos que tener en cuenta de que es un donativo "COMPLEMENTARIO" que se le sumaria a todos lo beneficios recaudados a través de una cuenta bancaria como viene haciendo este foro habitualmente.Es decir que se prevén recaudar fondos a través de todos los ingresos recaudados en la cuenta bancaria que se habilite para dicha ofrenda y el servicio de sms seria para pequeñas aportaciones de donativos. Teniendo en cuenta de que cada sms tendría un coste de 1,20 € mas iva
Los beneficios por cada sms que se obtendrían para la ofrenda serian los siguientes, dependiendo de la compañía tele operadora que se realice el envío del mensaje:
Hola murciana rociera: Quisiera hacer una aclaración a tu respuesta de mi post sobre los beneficios que obtendrían los sms para la ofrenda.
A lo que yo me refiero con las diferentes tele operadoras no se refiere a que haya tres compañías para elegir, sino que por ejemplo si tu envías un sms (es un suponer) y tu móvil es Movistar, los beneficios que daría tu sms sería el que aparece ahí, al igual con el resto de las compañías tele operadoras.
Un besazo, Murciana
Hijo........ereh un artistaaaaaaa...me parece fenomenal la idea y muy actual...la pondremos en uso, eso seguro y nuestros moviles van a ser los más rocieros...jaja
Un besito fuerte de tu amiga de málaga!!
besitos marengos a todos!!