Autor |
Tema: REGALAROS UNA SONRISA (Leido 311 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
REGALAROS UNA SONRISA
« fecha: 23.08.07 a las 23:13:17 » |
Cita Editar
|
Pues si amiigos a estas horas de la noche,hoy Jueves despues de una larguilla jornada de trabajo,tanto en mi botica como en mi casita,me dije gueno gueno haber que hago a estas horas,y nada me he puesto aqui en mi candelita con todos ustedes y os queria decir algo Pues nada la verdad que muchos de ustedes sabeis y os consta que he pasado por unos diitas chungos,y que los sigo pasando,pero a pesar de todo eso quiero estar y deseo estar feliz,no se aunque por dentro este tristona,quiero regalar siempre una sonrisa,a todos aquellos que pasan por momentos duros,por momentos desesperantes,etc no se Alli en mi botica cuando voy a entrar por las puertas,me digo venga susanilla a cambiar la cara y a estar alegre para todo aquel que lo necesite,no se una charlita,un piropo,una conversacion,escucharlos,no se a veces me cuesta pero me digo venga saquemos corage y digamosle algo gracioso,y ahi me sale mi vena sevillana,y sino es hablarle de mi Giralda,de mi Gran Poder,de mi Virgen del Rocio,le entono por lo bajini una sevillanita,y asi los hago un poquito mas feliz a ellos y yo tambien lo soy. Tambien queria regalarle una sonrisa,una gran sonrisa a todos los que me conoceis en esta bendita familia,y habeis estado ahi conmigo y lo seguid haciendo dia tras dia,aunque a veces me pongo un poquito mimosa y os necesito mas eh Venga un besote muy grande y nada amigos,aunque tengamos problemillas,acordemosnos que Ella siempre nos manda un mensagillo,una señal,no se Ella esta siempre pendiente de nosotros y no nos deja,asi que nada sigamosla queriendo si cabe aun mas,un cordial saludo de vuestra amiga Susana
|
|
COMPARTE "REGALAROS UNA SONRISA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: REGALAROS UNA SONRISA
« Responder #2 fecha: 23.08.07 a las 23:37:49 » |
Cita Editar
|
Si es que la Susa es mucha Susa !!!! Los momentos dificiles que todos tenemos siempre se tornar un poquillo más faciles si lo hacemos todo con cariño y amor. Y asi lo haces tu, con mucho cariño, cuando nos sentimos tristes, la Susa pone un mensajito y nos levanta el ánimo, igual que lo haces con sus abuelos de la botica, si nos sentimos alegres la Susa viene con su pandereta y empezamos a cantar, cuando no nos atrevemos a escribir porque no tenemos fuerzas, lo haces por nosotros. Por eso siempre estas cuando te necesitamos .... pero nosotros también estamos aqui SIEMPRE aunque no nos veas por la red ni por el msn, pa cantar y pa llorar pero siempre al final SONREIREMOS. Un besazooooooooooooooooooooo morenaaaaaaaaaaaaaaaa y palante ehhhhhhh que ahora Badajoz me pilla cerca
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Re: REGALAROS UNA SONRISA
« Responder #10 fecha: 28.08.07 a las 16:13:33 » |
Cita Editar
|
Susana, no cuesta nada una sonrisa pero vale mucho. Nadie es tan rico que puede vivir sin ella, ni tan pobre que no la merezca. Aprovecho para decirte que eres una persona muy especial para mi. Es verdaderamente soprendente lo maravilloso que puede depararnos el destino. Muchas bendiciones, grandes amigos, unos más lejanos que otros, y sin embargo, ninguno deja de hacerse sentir, Dios los coloca con una razón, ocupando un lugar muy especial en el corazón. Mentes distintas, opiniones diversas. Ideales que no siempre son los mismos, que aprendemos a respetar. Sentimientos compartidos, tristezas que lloramos unidos, infinidad de sonrisas. Otra visión del lado gris de la vida. Doy gracias a Dios por una amiga muy especial. Susana, amiga de todos, amiga mía. Innumerables vidas se han iluminado al conocerte, tocadas por tu carisma, tu alegría. Nunca dejas de compartir todo lo bello que habita en tí. Ilustrando el verdadero significado del valor de la amistad. Gracias por tu amistad, por el amor que brindas, la sencillez con la que te expresas y el sentimiento que derramas a todos por igual. Muchas gracias amiga por tu apoyo durante todo este tiempo. Siempre estaré para tí. Que la Virgen del Rocio te llene de Bendiciones! Un besazo,guapa!!!
|
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
|