Autor |
Tema: ¡…Este año me toco verte...¡. (Leido 232 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
¡…Este año me toco verte...¡.
« fecha: 22.08.07 a las 21:53:55 » |
Cita Editar
|
Si este año me toco ir a verla, a última Hora nos decimos ir el Fin de semana y verla de salir, pues nunca e podio verla de salir por un problema u otro,pero este año sí. Era un momento muy esperado para mí, tenerla muy cerca y verla en la calle con todos sus hijos,. Pues os cuento, cuando volvía de ver el Rosario, seria las 1.30 de la madrugada, y no savia si dormir y espera a la luz del día o irme a la Ermita y espera la hora, (pues pensaba…! para un año que vengo y estoy tan cerca y me lo boy a perder¡…) le dije a mi mujer aquí te queda, boy a verla de salir, con mi cámara de foto, allí me plante dentro de Iglesia , cada momento era especial los Almonteños esta impacientes por saltar y tenerla en sus brazos, pero cuando entro el Simpecado de Almonte no se como explicarlo…, fue un gentío moviéndose que no sabíamos para donde tirar. Las palmas no dejaban de tocar con ritmo rocieros, la gente ya estábamos nerviosos, queríamos verla ya frente a nosotros, ya fuel momento de saltar que emoción que alegría y Allí esta yo. Me emocionaba y pensaba en tantas cosas… pero por fin estaba saliendo y se acercaba hacia mí y estuve uno minutos desplazándome por la Ermita sin tocar el suelo. Era IMPRESIONANTE ¡... Tantas emociones juntas...¡,!... tanta personas diciéndole, Guapa, guapa…¡. Cuando pude salir de la Ermita me quede mirando un poco, y me dirigía hasta la acampada, me eche un rato en una silla hasta que mi mujer, mi madre se despertaran para verla de pasar por nuestra hermandades Malagueñas. Allí nos dirigimos estuvimos con La Real de Málaga y con la Caleta nunca havia visto a ella, pasea por sus calles con tanta personas por tantos sitios la emociones se olía por todos lados, tan grande fue mi emoción cuando por un momento sin darme cuenta me encontré con ella Cara a Cara me quede impactado por tanta belleza y hermosura, miraba a mi mujer y le decía… mi cariño aquí esta ELLA ¿la vez? Pues me tuve que despedí de Ella pues mi señora trabaja por la tarde y teníamos que salir pronto para Málaga, pero me iba lleno de Ella de su amor, no se si el año que viene te podré ver pero si no fuera así por al menos este año te pude ver, como dice una letra de Manguara… Siento que el tiempo se para Desde el día en que te vi Siento que el tiempo se para Recordando esa mirada y las cosas que aprendí Siento que el tiempo se para Desde el día en que te vi. Desde el día en que te vi Supe que necesitaba Encontrarme frente a Ti Porque sin verte la cara Rocío no se vivir Os dejo las fotos que pude echar en esto momentos vividos.
|
|
COMPARTE "¡…Este año me toco verte...¡." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: ¡…Este año me toco verte...¡.
« Responder #8 fecha: 23.08.07 a las 16:27:20 » |
Cita Editar
|
Gracias por compartir esas fotos crum@l, he recordado los bellos momentos de ver a la Virgen salir este año, como dice la sivillana: El lunes la vi salir yo estaba frente a la ermita.... y así estuve frente a la Ermita esperando que saliera, hasta que la vi aparecer sobre sus garruchas y ya la gente se desbordó: llanto, aplausos, vivas, y gritos de guapa guapa y guapa , se me pone la carne de gallina solo d recordarlo. Gracias de nuevo por esas fantasticas fotos. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "¡…Este año me toco verte...¡." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|