Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Para los que querais ver como va el monumento de la virgen del Rocio para la ciudad de Huelva, podeis entrar en la página del escultor Elías Rodriguez Picón vereis como va modelandolo al detalle y como le a clavao el rostro de la Señora.
Es impresionante!! la virgen esta representada en su paso a tamaño natural portada por 60 almonteños. Una maravilla que Huelva claramente se merece.
Un abrazo a todos.
COMPARTE "MONUMENTO DE NSTRA. SRA DEL ROCIO EN HUELVA" EN TU FACEBOOK
LOS LLANOS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, LA VERDAD QUE LA IMAGEN ES IMPRESIONANTE Y YA ERA HORA DE QUE EN HUELVA EXISTIERA UN MONUMENTO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCIO, A LA CUAL LE TIENEN TANTA DEVOCIÓN EN ESTA TIERRA. PERO TENGO UNA DUDA: ¿EN QUE LUGAR VAN A PONER EL MONUMENTO? ME HA PARECIDO ESCUCHAR EN EL PUNTO, JUSTO FRENTE A LA CASA COLÓN, ES CIERTO?
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO DESDE EL CONDADO DE HUELVA.
Impresionante, la verdad es que me he quedado helado cuando he visto como esta quedando el monumento. Cuando ya este hubicado en su lugar espero poder pasarme por alli y poderlo ver de cerca, y poderlo contemplar viendo todos los detalles.
Benditas manos la de este artista imaginero
El monumento irá ubicado en la plaza del punto. Una vez acabado se reordenará la zona para su colocación.
Estoy impaciente. La mujer de un primo hermano de mi padre es la presidenta de la asociación del monumento y se que han hecho grandes esfuerzo por que este proyecto se llevará a cabo. Desde aquí mis felicitaciones.
Ya pondremos fotos una vez se inaguré!!