Autor |
Tema: Re: triana, dos medallas (Leido 497 veces) |
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: triana
« Responder #5 fecha: 07.08.07 a las 12:36:11 » |
Cita Editar
|
¿¿Te ha dado un bajón por leer la contestación a tu post?? La verdad, es que no he podido leer tu post (lo habrás borrado tu, creo)... Y no tengas pena, te contare una anécdota de cuando yo era joven (ya hace muchos…mas, años). Para que comprendas que las palabras que ves, lees o te dicen, influye en forma y fondo en lo que hacemos, pero hay una manera de que no lo hagan…lee y al final juzga… Varias veces he participado en un maratón. El objetivo como casi tod@s sabéis es recorrer 42.195 metros. Era la primera vez que se corría un maratón en mi pueblo y éramos casi todos chavales jóvenes. Casi todo el pueblo y los alrededores en las calles... Comenzamos la carrera… La multitud no creía que pudiéramos alcanzar la meta, lo que más se escuchaba era: "¡¡¡Qué pena!!! Esos crios no lo van a conseguir... no lo van a conseguir..." Algunos comenzaron a desistir a los pocos kilómetros. Pero había uno que persistía y continuaba corriendo a paso trotón. Las gentes continuaban gritando: "... ¡¡¡Qué pena!!! Sois unos niños y no lo vais a conseguir!..." Y tenían razón, algunos empezamos a darnos por vencidos. Salvo por aquel chavalin del un pueblo cercano que seguía y seguía tranquilo y ahora cada vez más con más fuerza. Al final de la carrera casi todos abandonaron, menos media docena, encabezados por aquel chavalin que curiosamente, era el más enclenque, en contra de todos, seguía y pudo llegar a la meta el primero. Cuando llegamos a la meta, Radio Juventud de Murcia, pretendía entrevistarnos...pero pasamos de largo sin oírles. Ya “casi" descansados, y tras quitarnos los tapones de los oídos, pudimos responder de nuestra hazaña, pero faltaba en primero… que era el verdadero artífice, el que había “tirado” de unos pocos. Y descubrimos que... ¡era sordo! ( y el resto usábamos tapones de cera para los oídos) ...No permitas que personas con hábitos mas o menos negativos, aunque tengan parte de razón, derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón! Recuerda siempre el poder que tiene las palabras que escuches leas o veas. Por lo tanto, preocúpate siempre de ser POSITIVO Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños, que es imposible, que no llevas razón o que nunca llegaras.
|
|
COMPARTE "Re: triana, dos medallas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|