Autor |
Tema: VISITAS AL CAMARIN DE LA VIRGEN... (Leido 344 veces) |
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 90
|
 |
Re: VISITAS AL CAMARIN DE LA VIRGEN...
« Responder #3 fecha: 01.08.07 a las 19:43:57 » |
Cita Editar
|
en 01.08.07 a las 19:30:51, ANA escribió:Atila, siempre me gusta leer lo que escribes pues me pareces una persona correcta y sensata, pero creo que aqui no tienes razon y te cuento......... Hace 17 años, nacio mi hija muy prematura quizas demasiado debido a que mi otro hijo murio y claro está dentro de mi esta criatura no podia desarrollarse ni vivir. Pues bien despues de tres meses en la UVI le dieron el alta, aquel dia lo unico que deseaba o bien lo unico que me haria perder el miedo era pasar a mi hija por el manto de la Virgen, llegamos casi a media tarde, me acompañaban unos amigos y algunos familiares,aquel dia estaba Diego sentado en la puerta y nos dirigimos a el que vio a mi niña tan chiquitita que con todo el cariño la acosto en el manto de la Virgen cubriendola enterita y la mantuvo alli mientras rezabamos unas oraciones.......Desde aquel dia, supe que mi hija llegaria a hacerse mayor y que me acompañaria toda mi vida..... NO TENIA A NADIE CONOCIDO!!!.........NO ERA FAMOSA NI DE PODERIO.........y te puedo asegurar que entendieron perfectamente mi angustia, por lo cual le estare toda mi vida agradecida..... UN ABRAZO DESDE HUELVA....... |
| Querida Ana: el sentido de mi mensaje no iba por ahí y creo que Fran tampoco. Almonte y la hermandad matirz están plagadas de buenas personas que no son, en absoluto, insensibles, aunque a algunos pueda parecérselo. Peor para ellos. En casos como el tuyo lo lógico era lo que te sucedió. Y me consta, porque se da la circunstancia de que a mi mujer y a mí nos pasó algo muy parecido a lo tuyo con nuestra hija y por aquel entonces yo no tenía los muchos vínculos que ahora tengo con Almonte. Se me eriza el vello cuando escribo de esto recordando aquella noche de enero. Insisto: mi respuesta sólo se ceñía al caso que planteaba el querido Fran, que supongo no va a ir como tu y yo, con un bebé recién nacido en frágiles circunstancias. Creo que hecha esta aclaración me entenderás perfectamente. Un abrazo y Viva la Blanca Paloma.-
|
|
COMPARTE "VISITAS AL CAMARIN DE LA VIRGEN..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
|
|
|
|