El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OFRENDA A NUESTRA SEÑORA 2007 CUARTA PROPUESTA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OFRENDA A NUESTRA SEÑORA 2007 CUARTA PROPUESTA  (Leido 233 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
OFRENDA A NUESTRA SEÑORA 2007 CUARTA PROPUESTA
« fecha: 30.07.07 a las 17:56:15 »
Cita Cita Editar Editar

Con esta propuesta a lo mejor recibo algún voto positivo. Sería la cuarta de la lista.
Trata este Proyecto de impedir que por falta de medios económicos llegue el momento de tener que cerrar la Asociación en la que me refugié para salir de mi drogadicción.
Todo el dinero que entra en ALMORE, sabe a poco para ayudar a salir de las drogas a todo el que llama a sus puertas. Últimamente nuestros proyectos de ayudas cruzan desde una punta a otra de España. El último caso es el empeño puesto en ayudar a un joven residente en Cataluña. También aquí en Motril los tenemos de todas las edades. La ayuda impartida en este centro no sólo llega a los enfermos sino que se extiende a los familiares.
Mi proyecto es sólo económico y se puede desglosar de esta forma. Para sobrevivir  un año necesitamos:

Alquiler de un pequeño bajo……………… 300€ al mes…………………3.600 euros
Por limpieza del local …………………….    50€     “      600    “
Teléfono, Luz, Agua ………………………   60€     “      720    “
Médico……………………………………..  180€    “         2.160   “
Psicólogo…………………………………….180€    “        2.160    “
Trabajador Social……………………………150€    “        2.160    “
Talleres de terapia…………………………… 50€    “       600   “    
TOTAL……………………………………………………………………..12.000

“

Ya sé que en vuestra consideración estará que en todas las capitales de España existen Centros Provinciales de Drogodependencia que son los encargados de estos temas. Que en cada pueblo cabecera regional existen los Centros Comarcales. Que en cada Ayuntamiento de nuestro suelo patrio disponemos de una Concejalía de Asuntos Sociales. Que en nuestras Autonomías se libra mucho dinero para las Ongs. Que Bancos y Cajas de Ahorro disponen de Programas de Ayudas específicas para drogas, educación y otros. Y etc, etc y etc.
La verdad es que podemos obtener ayudas por muy distintos medios pero se necesita más cada día. Para ir terminando mi exposición, decir que ya somos los primeros en consumo de cocaína del mundo entero. ¿Porqué habremos llegado a ese extremo? . Mano en el pecho y cada uno se de su respuesta.
¡Ah! Y aunque esta sea mi propuesta totalmente seria, daré mi voto a los que aún tienen menos, porque si somos los primeros en coca, somos los octavos o novenos en economía.  

Los tres requisitos fundamentales se cumplirán de esta manera:
El dinero no pasará por más manos que por las de Isabel, mi mujer, que en este momento es Vicepresidenta de la Asociación.
El representante estará allí, de eso doy fe y seguridad.
Ya preside nuestra humilde sede un cuadro de Nuestra Señora.
Que Dios nos ayude y nos de luz a la hora de votar.
COMPARTE "OFRENDA A NUESTRA SEÑORA 2007 CUARTA PROPUESTA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: OFRENDA A NUESTRA SEÑORA 2007 CUARTA PROPUESTA
« Responder #1 fecha: 30.07.07 a las 18:04:08 »
Cita Cita Editar Editar

Buen proyecto "abuelo"  Wink

Será lo que ELLA QUIERA, ayudar no tiene fronteras, ni limites ni barreras, así que cualquier proyecto será bueno.

Besitos a la "abuela".

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Macu
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #2 fecha: 31.07.07 a las 12:31:03 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy de acuerdo con Angel, por muchooooooo que haga falta, y lo hace, en cualquier sitio del mundo, también debemos de mirar a nuestro alrededor más cercano, y poder presumir de él. Si nosotros mismos estamos enfermos, cómo ayudar a curar a los demás. La coca y otras drogas son el veneno de nuestra sociedad, y creo que debemos luchar por todos, pero en especial por amigos, vecinos, familiares,... que mañana puedan unirse a nuestro plan del futuro que queremos construir.

Un abrazo muy fuerte, y por supuesto que es loable cualquier otra propuesta, venga de quien venga y vaya a donde vaya.

IP almacenada
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #3 fecha: 31.07.07 a las 13:05:16 »
Cita Cita Editar Editar

angel tienes todo mi apolloo ademas si necesitas cualquieres cosas en la que se pueda ayudar cuenta conmigo pa eso estamos

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
yole
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil

Temas iniciados: 25
« Responder #4 fecha: 31.07.07 a las 13:35:17 »
Cita Cita Editar Editar

...lo que decia, que falta hay aqui y alla y que a veces miramos a lo lejos sin pararnos a mirar alrededor, pero como todos sabemos, personalmente creo que la propuesta de angel2 tampoco esta nada mal puesto que asociaciones como esa sobreviven gracias a las ayudas, no hay ayuda no hay asociacion, y asi unos por otros la casa por barrer total que al paso que vamos fuera comeran manjares y nosotros pasaremos mas hambre que el perro un ciego pero bueno, to esto es hablar por hablar puesto que sera Ella y solamente Ella quien decidira a quien ira dirigida la ofrenda.  
Saludos Yoli.
P.D: Que digo que mi intencion no ha sido herir ni faltar al respeto a nadie eh, que es solo una opinion. Un besito, Yoli.

IP almacenada

Una nueva peregrina
que viene haciendo el camino
cantandole al simpecao
y al pastorcillo divino.
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #5 fecha: 31.07.07 a las 19:15:30 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece muy bien, no hay que coger los prismaticos para ver desde lejos las necesidades, aqui en este nuevo pais de ricos, hay mucha necesidad, ¿ nos asusta o nos desacredita tener necesidades tan cerca, saludos Antonio.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »