Autor |
Tema: AHIIIIII LAS VACACIONES? (Leido 256 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
AHIIIIII LAS VACACIONES?
« fecha: 26.07.07 a las 14:02:47 » |
Cita Editar
|
Eso que digo, no creáis que nos hemos olvidado de vosotros, es que los días de asueto, no dejan tiempo para poder escribir, lo que es leer si que se lee, pero con las tardes tan largas, no hay tiempo de sentarse delante de esta pantalla. Contad con nosotros, estos granainos para todo lo que se vaya haciendo con relación a la peregrinación, y a la ofrenda(lo del camino, como he leído, todos llevan a ELLA), que buena contestación. Bueno y a todos que paséis una felices, y merecidas vacaciones, que todos os las merecéis: la gente de la Linea la gente de Murcia la gente de Badajoz La gente de Huelva La gente de Sevilla a mi gente de Grana.............etcetcetcetcetcetcetcetcetcetc, y así todos los que hacéis este foro tan ameno y participativo, que no se pare esta candela virtual, aunque con el calor que hace bajarle un poco de potencia, que no veas, parecemos San Lorenzo en la parrilla. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "AHIIIIII LAS VACACIONES?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: AHIIIIII LAS VACACIONES?
« Responder #3 fecha: 26.07.07 a las 16:52:46 » |
Cita Editar
|
Ole la gente guena que se acuerda de los murcianos !!!! Nacho hijo, llegas tarde, estamos fritos ya, peor que San Lorenzo !!!!! Pero bueno, todo llegará, las vacaciones, la peregrinación, etcetcetcetcetcet ... jejejejej Pos lo dicho, que nos vemos en breve. Besitos a ese peazo mujer que tienes, a los niños y uno fuerte pa ti. Magüi
|
|
COMPARTE "AHIIIIII LAS VACACIONES?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|