Autor |
Tema: A MI GENTE DE BADAJOZ!!!!! (Leido 335 veces) |
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
A MI GENTE DE BADAJOZ!!!!!
« fecha: 24.07.07 a las 20:09:38 » |
Cita Editar
|
Bueno este post es en modo de prueba, para ver si coloco bien las fotos, y aparte se lo dedico a mi gente de la Hermandad de Badajoz, a mis amigos, y a todos los que me acompañaron en la Romería... espero que me digais que os parece, seguro que a algunos los conoceis... si no os los presento yo... Mayda, mi compañera de Junta, Carolina TH, Edu y su hermana Lula Mi Susi y mi Mamen, ahi de sorpresa... Inma, Carolina y Lula, que guapas... Diego y Tony, dos personas maravillosas, hermanos de la Hdad, y compañeros del Coro, a su lado Charo, otra persona estupenda Tony, otra vez, no me diagais que no es guapa!!!! Mi amigo Manuel (ROCIEROBADA) con Mayda en la Presentación Mi compañero Diego y yo en su bautizo, yo fui su padrino Mi madre y yo, despues de una boda con el coro Y como no, Ella no podia faltar... la alegria de mi vida, mi Virgen del Rocío Bueno espero que hayan salido bien...., la verdad que me ha llevado su tiempo, pero creo que he aprendido... espero que os haya gustado... Un abrazo y beso muy fuerte desde Badajoz Jose Manuel
|
|
COMPARTE "A MI GENTE DE BADAJOZ!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
Amigo la verdad que son muy buenas fotos,te felicito. Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.
|
|
COMPARTE "A MI GENTE DE BADAJOZ!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|