Autor |
Tema: No me e olvidado (Leido 345 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
No me e olvidado
« fecha: 18.07.07 a las 22:51:03 » |
Cita Editar
|
Llevo algunos días de nuevo por aquí, después de algunos meses en ausencia,… ¡bueno ya algo puse cuando entre!.... Me gustaría saludar a cada uno de mis compañeros que de algunas forma u otra estuvimos conectado en mi anterior andadura por este mundo. Sin dejarme nadie a tras, este año no pude esta con Ronda en su salida, pues asunto familiares me retenían en la capital, ahora se que algunos anda de vacaciones otros desconectado por otros motivos, así que quisiera dar un fuerte abraso y un saludo muy grande a todos ellos. Y para los nuevos; que aquí tenéis un amigo para lo que en ello os pueda ayudar. Algunos de ellos son: J.Castilla, Maru, Traslado, Victoria, argaijo, Susana; JoseAlmeria7, Mercede, Angel2, murcianarociera, chema, aire_al_alba, tamborilero, Merce, Madriles, Amadores, Flamenquita, Salas, Junco,Diego,Mercedes, *****,Juanita, Acebuchal, Tinico, crucecita, Gemadrid, Roiles, Zita,Origenes,Marilo,,Romepri, Etc y muchos más Perdonar si me dejo alguien afuera.
|
|
COMPARTE "No me e olvidado " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!
#
Temas iniciados: 207
|
 |
Re: No me e olvidado
« Responder #12 fecha: 24.07.07 a las 18:38:47 » |
Cita Editar
|
Yo soy de los nuevos, pero he tenido la suerte de conocerte en esta Romería, hemos hablado poco, cuando nos vimos en mi Casa de Hermandad, me gustó bastante la foto que pusiste, con Carolina, su hermana y yo... he visto tus fotos, y siempre hay alguna de mi Hermandad, he visto que llevabas la medalla de Badajoz, por que Serafín te la dejó, eso me quedó sin palabras, Jose Antonio eres una persona genial... Un abrazo desde Badajoz Jose Manuel
|
|
COMPARTE "No me e olvidado " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Tiene la Blanca Paloma... la humildad de una aldeana... la sencillez de almonteña... el amor de toda madre... la majestad de una Reina..
|
|
|
|