El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR  (Leido 741 veces)
capataz
Miembro del Foro
*

Viva el Pastorcito Divino

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 20
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
« fecha: 17.07.07 a las 16:57:58 »
Cita Cita Editar Editar

GrinLa Dirección General de la Red de Espacios Protegidos y Servicios Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha felicitado a la Hermandad del Rocío de La Línea por su cívico comportamiento durante su tránsito por el coto de Doñana.
"Transcurrida la romería de Pentecostés 2007 y sin incidencia notables que reseñar, quiero trasladarle mis felicitaciones y agradecimiento tanto a la junta de gobierno como a la totalidad de los integrantes que componen su hermandad por el comportamiento cívico que han demostrado durante su paso por Doñana", señala el escrito remitido por el director de Doñana, Juan Carlos Rubio.
COMPARTE "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

esta locura, ese sin vivir de estar sin ti y el sin vivir de estar contigo, el ansia de llegar y la agonía de marchar.
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
« Responder #1 fecha: 17.07.07 a las 17:42:21 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena por ese merecido reconocimiento, siempre es agradable saber de las felicitaciones de entes Gubernamentales.

Saludos
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #2 fecha: 17.07.07 a las 19:00:01 »
Cita Cita Editar Editar

Mi mas sincera enhorabuena a la hermandad de la Línea y un tironcito de orejas a todas aquellas que no hayan recibido esa carta, ya que ese comportamiento ejemplar es el que se espera de todas las hermandades.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #3 fecha: 17.07.07 a las 20:35:13 »
Cita Cita Editar Editar

Mis felicitaciones a la Hermandad de La Línea.

Un abrazo

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #4 fecha: 17.07.07 a las 20:37:29 »
Cita Cita Editar Editar

Ejemplo de hermandad, "FELICICDADES", para que el año que viene este reconociemiento lo reciban todas las Hermandades y que para lo que debe de ser normal deje de ser extraordinario,  "ENHORABUENA", por la FELICITACION, saludos Antonio.

IP almacenada

Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 17.07.07 a las 22:21:25 »
Cita Cita Editar Editar

ENORABUENA A LA HERMANDAD DE LA LINEA. QUE SEA POR MUCHOS AÑOS.

SALUDOS DESDE BADAJOZ

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 18.07.07 a las 07:37:59 »
Cita Cita Editar Editar

La Linea sabe respetar el medio ambiente, por que son sus tradiciones.  

no hay enhorabuena que dar, pero si las gracias, por saber mantener nuestra naturaleza.  

Gracias Hermanos y amigos de la Linea.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #7 fecha: 18.07.07 a las 11:08:53 »
Cita Cita Editar Editar

gracias hermanos d ela linia por saber cuidar nuestros caminos y mantenerlos limpios y UN TRON DE OREJAS  a las hermandades que no lo hacen

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #8 fecha: 18.07.07 a las 13:02:39 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Hermandad de La Línea por vuestro ejemplo.
¡Viva la buena gente y el civismo!  

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #9 fecha: 18.07.07 a las 13:04:09 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que todo el mundo deberia de cuidar los caminos que nos guían hacia la Pastora, y todos los parajes naturales, creo que es normal que los cuidemos, buena hermandad la de la Línea que ha recibido incluso felicitacion por cuidar del medio.

un abrazo  
Rubén

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #10 fecha: 18.07.07 a las 17:00:17 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas felicidades a toda la hdad de La Linea y a su Junta de Gobierno por hacer que todos se comprometan por cuidar de los caminos. La Linea es mucha Linea.

Un abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #11 fecha: 18.07.07 a las 18:49:02 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades a la Hermandad y a sus hermanos, por su bien hacer, espero que algunas  personas y no hermandades, pues no generalizo, en que se haga ejemplo de estas personas. Los caminos hay que cuidarlo para que el año que viene este en las mismas condiciones por lo menos.

Felicidades para todo los  que cuidan nuestros caminos
      Gracias a todos ellos
.

IP almacenada
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 207
« Responder #12 fecha: 18.07.07 a las 19:30:02 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ENHORABUENA!!!
HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE LA LINEA

IP almacenada

Tiene la Blanca Paloma...
la humildad de una aldeana...
la sencillez de almonteña...
el amor de toda madre...
la majestad de una Reina..
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #13 fecha: 19.07.07 a las 17:41:33 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena a la Hermandad de La Línea!!!!!

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
yugo
Miembro del Foro
*

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
« Responder #14 fecha: 19.07.07 a las 18:47:24 »
Cita Cita Editar Editar

No se esperaba menos. Gracias por hacerlo bien a la Hermandad de la Línez, y a todos los que no estemos concienciados en que cuidar los caminos que van hacia Ella es como cuidarla a Ella misma, a ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza.

Aprovecho que sale el tema medioambiental para hacer una llamada de atención sobre esos incendios que tanto asolan los montes en verano. Cuidadito si hacemos una barbacoa.

Un saludo a todos. Jose

IP almacenada

Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #15 fecha: 19.07.07 a las 19:05:31 »
Cita Cita Editar Editar

HERMANDAD DE LA LINEA, EJEMPLO EN EL CAMINAR.

En lo humano y en lo divino.

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
flauta_y_tambor
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 12
« Responder #16 fecha: 26.07.07 a las 18:33:24 »
Cita Cita Editar Editar

La Hermandad de Sanlucar de Barrameda tambien recibio esa carta al final de la romeria, asi me gusta que las hermandades hagan camino al caminar

IP almacenada
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
« Responder #17 fecha: 28.07.07 a las 10:40:51 »
Cita Cita Editar Editar

Pues a seguir cuidando ese y TODOS los caminos, ya que el futuro (nuestro y de nuestros hijos) está en que cuidemos la Naturaleza.

Enhorabuena a los que han recibido la carta de Felicitación.

Un abrazo.

IP almacenada
AtilaRociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #18 fecha: 31.07.07 a las 23:58:06 »
Cita Cita Editar Editar

en 17.07.07 a las 16:57:58, capataz escribió:
GrinLa Dirección General de la Red de Espacios Protegidos y Servicios Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha felicitado a la Hermandad del Rocío de La Línea por su cívico comportamiento durante su tránsito por el coto de Doñana.
"Transcurrida la romería de Pentecostés 2007 y sin incidencia notables que reseñar, quiero trasladarle mis felicitaciones y agradecimiento tanto a la junta de gobierno como a la totalidad de los integrantes que componen su hermandad por el comportamiento cívico que han demostrado durante su paso por Doñana", señala el escrito remitido por el director de Doñana, Juan Carlos Rubio.

Capataz, no quiero desilusionarte ni a tí ni a todos los que han contestado tu post, pero esa carta es enviada de oficio a todas las hermandades que atraviesan el Coto por el camino de Sanlúcar.

En cuanto a los que critican a las hermandades por -presuntamente- dejar suciedad a su paso, tengan siempre presente un matiz imprescindible: las Hermandades no dejan suciedad, sino sus hermanos, que es muy diferente. Y para ser exactos un número minúsculo y nada significativo de hermanos, que por diversas circunstancias -como por ejemplo la excesiva ingesta de alcohol y/o la mala educación- no recogen los desperdicios de su reunión o arrojan tranquilamente el botellín que beben o la colilla del cigarrillo que fuman desde lo alto del caballo o el charré.

Somos los demás los que tenemos que afear esas conductas directamente a quienes  las lleven por bandera. Poner colorado a alguien nunca falla en estos casos.

Así evitaremos que periódicos sin escrúpulos vayan a la caza de la foto para la portada con los tres botellines y la media botella de manzanilla tirada en medio de un sendero, con un pié de foto como éste: "Por aquí pasaron los rocieros".

IP almacenada

Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #19 fecha: 01.08.07 a las 00:35:06 »
Cita Cita Editar Editar

buenas noches ante todo , y hablo por mis vivencias en el coto, con mi hermandad de Cadiz .Queridos amigos , no hechemos las culpas a las hermandades , somos nosotros  los que debemos de concienciarnos de que hay que cuidar doñana porque de aqui a poco tiempo se perdera incluso el paso de las hermandades d eCadiz por el coto. El que sabe y ha vivido el camino  conoce que aunque las bolsas de basura se cierren y (todas las personas son conscientes de eso ) los animales en el silencio de la noche en busca de comida y desperdicios parten las bolsas y esparcen toda la basura , quien no ha comentao en una mañana de relente , ay que ver los jabalis el por culo que han dao esta noche, pero no debemos culpar ni a los animales ,  porque hay animales de dos patas que son mas irracionales que los de cuatro.

Tb en el camino de vuelta llevamos unos cuantos años viendo casos curiosos como  basuras en puntos concretos y definidos de las roas y vereas... que extraño no?? los mismo retenes de doñana ponen esa basura estrategicamente para darnos con un palito en la cabeza y decirnos que los rocieros somos los que ensuciamos y hablo con conocimiento de causa.

alguna cabeza de turco tiene que haber y es verdad que se deja mucha basura pero por incosciencia de algunos  vamos a perder todos romeros de Cadiz y provincia , pero se vende mas dejar por tierra el sentir rociero y decir que somos unos guarros.

Tomemos conciencia de este asunto porque si no de aqui a unos pocos de años las hermandades de Cadiz tendran que ir pensando en tomar otras sendas  

Hay que controlar la basura inorganica(porque la organica sirve de alimento a los animales)pero como se controla eso... cada uno debe de ser consciente con sus actos.

a nadie nos gusta ver nuestras casas sucias ni que nadie tire la basura en el suelo ni las colillas , matamos al que sea verdad ,pues apliquemonos todos  que no hay que andar como en el colegio detras de los niños. todas las hermandades gaditanas han recibido ese comunicado , pero  amigo , queramos o no en la linea , sanlucar , jerez , el pto de sta maria , rota , puerto real , san fernando , arcos , cadiz y demas asociaciones rocieras que acompañan alas hermandades , siempre en cada una de ellas habra algun incosciente.

Un abrazo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »