Autor |
Tema: Presentación de RONDA con su FORO (Leido 358 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Presentación de RONDA con su FORO
« fecha: 10.07.07 a las 14:17:36 » |
Cita Editar
|
Como es tradición, el Sábado de Romería, sobre las 9 de la noche, Ronda se prepara para hacer su Presentación ante la Blanca Paloma, hasta ahí todo normal... pero desde la calle Almonte empiezan a agolparse personas llegadas desde todos los rincones del País, cada uno con la medalla de su Hermandad, pero todos con algo en común, un Lazo Blanco los une, un lazo de amistad y hermanamiento, un lazo que cada día los une mas fuerte, son la gente del Foro de la Hermandad de Ronda. Empiezan los abrazos y saludos, hay personas que solo te las cruzas ahí en esa tarde noche, algunos son nuevos y empiezas a conocerlos, la alegría va invadiendo a tantos Romeros llegados desde tan lejos, hasta que por fin, una Carreta blanca, aparece a lo lejos, y empiezan las preguntas, ¿oye aquello es Ronda? ¡¡¡SI!!! es Ronda, y todos poco a poco nos preparamos para presentarnos ante Ella con la Hermandad que nos dio el privilegio de conocernos, y hoy pertenecer a una gran familia ROCIERA. Al frente viene una gran persona, D. Manuel Romero, nuestro querido Hermano Mayor de Ronda, y detrás de su Carreta Blanca y su Simpecado Rondeño nos vamos colocando para presentarnos ante Ella. Seguro que estas instantáneas os traen buenos recuerdos, ojalá sean muchos los años que compartamos estos mágicos momentos al lado de esta Gran Hermandad. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LA MARISMA!!! ¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! ¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!!! ¡¡¡VIVA RONDA!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!! Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
|
|
COMPARTE "Presentación de RONDA con su FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: Presentación de RONDA con su FORO
« Responder #10 fecha: 15.07.07 a las 23:00:10 » |
Cita Editar
|
¡Gracias Vicente por estas maravillosas fotos! ¡Eres un acha, moreno! Como tuvé que anular mi estancia en Pentecostés con Ronda por enfermedad me hace mucha ilusión veros, todos tan alegres y guapos y sobretodo ver a nuestro precioso Simpecao de Ronda, que añoro contemplar nuevamente. ¡Qué hermoso es, blanco y pura y con las magníficas flores, color burdeos oscuro, como la cuerda de mi medalla. (Manolo: espero no fallar la próxima vez! Me partió el corazón no poder asistir en mayo). ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO! ¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA! ¡VIVA SU HERMANO MAYOR Y LA JUNTA! ¡VIVA LA BUENA GENTE! Abrazos rocieros a todos Juanita.
|
|
COMPARTE "Presentación de RONDA con su FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|