Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno aki teneis un pequeño video de mi grupo cantando en torremolinos donde fue galardonado con el tercer premio esta es una pequeña sevillana que espero que os guste un beso a todos y que paseis buen veranooo....
Javiiiiiiiii que decirme machote que vaya peazo de grupo, que ya era hora que lo escuchara , ya me habian hablao muy bien de él pero todavia no lo habia visto, a ver si algun dia os escucho en directo y fue una pena el no haber podio ir a torremolinos, pero otra vez será no?
Muchas gracias a todos por el apoyo ...encantado de que os guste mucho nuestro grupo,,, vamos avanzando y dentro de poquito si la virgen del rocio quiere tendremos nuestro disco en la calle y podreis disfrutar de el muchas gracias y un beso mu grande a todsss
Si no los conociera diría que era en play back,jejejejejejeje, pero como son todos tan buena gente, les doy mis mas enhorabuena, y que sigáis así de bien cantando, un saludo de este vuestro paisano desde la playa. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Ya que vivo en torremolinos por motivos de trabajo, me hubiese gustado poder ir a veros, pero ese fin de semana tuve que viajar a mi pueblo en Jaén. Espero veros otro año.
jejeje veo los videos y aun me tiemblan las piernas y eso que yo no iva a cantar jejeje , pero sabia mas o menos lo que ivan a cantar y estaba deseando ver el cambio que habian dado desde que los vi cantar en granada , solo deciros que mil gracias por dejarme compartir con ese pedazo de grupo esos momentos , pediros perdon por el movimiento de la grabacion pero es que mi pulso y con mis nervios demasiao bien a salio jajaja bueno deciros que me siento mu orgullosa de vosotros y que sois los mejores un besazo muy grande .