El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PEREGRINACION? QUIEN ME INFORMA?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PEREGRINACION? QUIEN ME INFORMA?  (Leido 160 veces)
QUERUBIN
Miembro del Foro
*

Desde el Salvador salimos...por la mañana.....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 8
PEREGRINACION? QUIEN ME INFORMA?
« fecha: 09.07.07 a las 16:33:30 »
Cita Cita Editar Editar

hola, e leido que dentro de poco estareis en peregrinacion hacia la ermita de la virgen del rocio, me encantaria poder asistir con todos vosotros familia de este gran foro rociero, quien me puede informar de ello? un abrazo para todos
COMPARTE "PEREGRINACION? QUIEN ME INFORMA?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: PEREGRINACION? QUIEN ME INFORMA?
« Responder #1 fecha: 09.07.07 a las 17:19:05 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigo que tal,pues mira si el foro tiene una cita tradicional hace ya unos añitos que es ir peregrinando hacia Ella,.
Años anteriores la fecha era en el mes de Septiembre,menos el año pasado que se tuvo que retrasar por medio de permisos para pasar la Raya.
Ya creo que ahi por ahi algun que otro amigo de esta casa,haciendo las averiguaciones para ver cuando se puede pasar y los permisos que hay que pedir como años anteriores.
Eso si momo puso hace tiempo un post o llamemoslo bien mensage en el que habia que mandarle un email leelo y ya veras,de todo modos te mandare un privado y te lo explico mejor vale,un beso sevillano
COMPARTE "PEREGRINACION? QUIEN ME INFORMA?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »