Autor |
Tema: HERMANO...EN HERMANDAD... (Leido 587 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
HERMANO...EN HERMANDAD...
« fecha: 07.07.07 a las 17:14:09 » |
Cita Editar
|
Amigos, este tarde para mi es diferente...siento por mi estomago un cosquillero diferente...esta tarde se celebra la sabatina mensual de la Hdad de Alicante... pero esta sabatina para mi va a ser muy diferente a las demas, puesto que al finalizar va ocurriri algo muy especial para mi... os cuento...hace dos año que conoci la hdad de alicante gracias a una mienbro de este foro, roirles, a la que le debo todo...ella me mostro la hdad, el rocio...ayi conoci a gente maravillosa, rocieros de corazon, que aunque estan lejos fsicamente de la señora, elos la sientes muy cerca dentro de su corazon... en la Hdad me abrieron las uertas como uno mas...pero claro...yo no podia hacerme hermano, ya que en mi familia soi el unico rociero y a mis padres el rocio no les tira mucho...en fin... ellos me acojieron como uno mas, y me abrieron sus puestas, sin condiciones ningunas...y que cuando yo puedira me hiciera hermano.... PUES AMIGOS, HOY HA LLEGADO EL GRAN DIA...DESPUES DE DOS AÑOS DE ANDADURA JUNTO A LOS ROCIEROS DE ALICANTE, ESTA TARDE EN LA SABATINA, FIRMARE OFICIALMENTE LOS PAPELES...YA SERE HERMANO OFICIAL DE LA GRAN HDAD QUE ES ALICANTE... GRACIAS SEÑOIRA POR TANTAS BANDICIONES...GRACIAS POR DEJARME ESTAR A TU LADO, GRACIAS POR PONER A GENTE TAN BUENA EN MI CAMINO COMO SON LOS ROCIEROS DE ALICANTE, Y NO NOMBRO A NINGUNO EN PARTICULAR, PORQUE TODOS SON BUENA GENTE... GRACIAS POR ESTA GRAN BENDICION QUE HOY POR FIN SE VA HACER REALIDAD.... GRACIAS A LOS ROCIEROS ALICANTINOS POR SU AMOR, QUE ANQUE UNA PERSONA DE LA HDAD ME DIGA QUE EN EL ROCIO NO SE DAN LAS GRACIAS PORQUE TODO SE HACE DE CORAZON...tengo que decirle.."que es de bien nacido el ser agradecido..." GRACIAS ROCIO...GRACIAS SEÑORA...Y GRACIAS AL PARTORCITO..POR VELAR POR MI... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVAN TO LOS ROCIEROS VIVA MI HDAD DE ALICANTE VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "HERMANO...EN HERMANDAD..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|