Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Marisma y Arena, mi grupo, saca en breve un disco recopilatorio de sus veinte años como conjunto. Es un popurri bailable rematado con 4 temas lentos. La mayoria son conocidos aunque algunos pertenecen al propio grupo, como Mi vida es como una carta, sevillanas que grabamos en 1990. Estará a la venta pronto en el Corte Inglés. Espero que os guste y de antemano se lo dedicamos a todos los foreros.
Muchas gracias por la dedicatoria y sobre todo felicitaciones por vuetra trayectoria musical.Estaremos pendientes de la comercialización, saludos Antonio.
Pues deseando de que aqui en Madrid llegue el disco y pueda comprarlo y escuchar a ese pedazo de coro que es el coro de la hdad de mi pueblo. Informanos cuando sale a la venta de forma oficial para estar atentos para ir a El Corte Ingles y conseguir uno, que seguro que aqui en Madrid vuelan que no seria la primera vez con musica de este tipo.