El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   !Que bien suena mi CONCHA!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: !Que bien suena mi CONCHA!!  (Leido 372 veces)
la_maestra
Miembro del Foro
*

por las arenas del coto La Linea va cruzando

Ver Perfil

Temas iniciados: 99
!Que bien suena mi CONCHA!!
« fecha: 28.06.07 a las 00:06:21 »
Cita Cita Editar Editar

Hace muchos años,mi casa de Hermandad por muchos ,muchos impedimentos que yo no me se,no se terminaba, yo creo que La Virgen dijo !!Hasta aqui hemos llegado!! y empezó a echarnos una mano, no una sino las dos.
Las mujeres de La Hermandad,quisieron colaborar y !Ea!,con las sonrisas dibujadas en las caras y muchas ganas, nos pusimos manos a la obra, meriendas,bingos,rifas......y todo lo que podiamos y poquito a poquito, con la ilusión bailandonos en el alma, hemos comprado !!!LA CAMPANA!!!!. pero no una campana cualquiera que la campana de nuestra Hermandad tiene el nombre de nuestra Patrona,nuestra campana es LA CONCHA!!y como suena LA CONCHA!!
Su nombre rinde honor a la Virgen celeste y blanca,madre de nuestro pueblo,que huele a sal marinera La Inmaculada Concepción y lleva LA CONCHA escrita una inscripción que dice!!! Donada por las mujeres de La Hermandad de La linea!!!!
Para nosotras es un orgullo,porque casi un año juntando gotita a gotita de ahorro,el esfuerzo ha merecido la pena.
!!!!Como corriamos todas, cuando llegamos del camino para oir por primera vez a nuestra CONCHA saludando a nuestro Simpecado

!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "!Que bien suena mi CONCHA!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
Re: !Que bien suena mi CONCHA!!
« Responder #1 fecha: 28.06.07 a las 09:53:45 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro de que hayais podido conseguir lo que tanto deseabais todos juntos en HERMANDAD, estas son las cosas que me encantan del rocío.

¡Viva la Blanca Paloma!

un abrazo muy fuerte para tí y la Hermandad de la Línea.

Rubén

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #2 fecha: 28.06.07 a las 17:29:35 »
Cita Cita Editar Editar

Qué bonito, con que ilusión y alegria se pueden leer tus palabras, tuvo que ser precioso poder escuchar esa CONCHA saludando al Simpecao.

Que no se acabe nunca esas ilusiones y esos sonidos.

Un abrazo  

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #3 fecha: 28.06.07 a las 17:39:12 »
Cita Cita Editar Editar

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Un fuerte abrazo

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #4 fecha: 29.06.07 a las 11:12:03 »
Cita Cita Editar Editar

amiga maestra ... he disfrutado muchisimo en tu casa hermandad , ese Angel , con muchisimo arte sirviendo en esa barra. Poquito a poco amiga , no siempre sera de deslucidos pilares de hormigon , ni una escalera de ladrillos , ni un patio de tierra pa las casetas, lo importante es que esa simpecao celeste al que quiero tanto este cobijado y arropado , sobre todo por el amor incondicional de sus hijos.

cuantas misas en aquella iglesia donde esta la patrona y el simpecado y la custodia del corpus y el gran poder .. no?? (creo que si)) todo el amor recogido de la linea en tan bella y preciosa iglesia.

Bueno no digo mas que se me va a notar mucho  que quiero a rabiar a mi pueblo de adpcion.

Y recuerda . poquito a poco......

Un abrazo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 29.06.07 a las 14:57:31 »
Cita Cita Editar Editar

Pues nada que me alegro mucho de ese gran esfuerzo que ha valio mucho no muchisimo la pena,a disfrutar de esa bonita Concha y venga que suenen las campanas de la Linea,ole ole y ole,un beso para ti y para todos/as los amigos que en esa bendita hermandad tengo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
maravillas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
« Responder #6 fecha: 29.06.07 a las 20:46:44 »
Cita Cita Editar Editar

Doy fe de ello..... maestra...., como sonaba LA CONCHA, vuestra CONCHA, sois un ejemplo de buenos/as rocieros/as, no solo de palabras, sino de hechos, vuestos actos os delatan, que envidia me dais. Un besazo a las feminas de la Hermandad de La Linea.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »