Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s, estoy buscando cintas del sombrero de las distintas Hermandades, las cintas que se ponen en el sombrero con el nombre de la Hermandad nose si me habré explicado bien, son para colocarlas en mi vara y el año que viene poder hacer el Camino con ellas y así llevar un trocito de cada Hermandad, me gustaria saber como las puedo conseguir.
mandame en mi privado tu direccion y en cuanto pueda te mandare la de lucena de Cordoba espero q la lleves en tu vara ya q la q te dare sera la q llevo de cada romeria en mi vara osea esa cinta tendra ya uno cuantos de caminos jjajaj besos
Si me dices tu dirección de correo, te mando el de Coria (son distintos lazos que llevamos los corianos al Rocio; en partircular, es una roja que pone "Coria al Rocio 2007", una amarilla, una blanca, una verde y blanca y una roja y blanca). Pero no me lo mandes en privado que yo no soy muy experto en la materia. Te dejo mi teléfono por si quieres darme tu dirección y te lo mando: es el 627706001. Un saludo desde Coria.