Autor |
Tema: La Virgen del Rocio en la frontera con Mexico (Leido 839 veces) |
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: La Virgen del Rocio en la frontera con M
« Responder #7 fecha: 18.06.07 a las 06:44:27 » |
Cita Editar
|
Gracias por sus buenos deseos... Y ole, ole y ole. Estubo bien bonito hermanitos de mi vida., fue un rocio muy lindo., Salimos hoy de Tijuana a las nueve de la manana., Pues la linea para cruzar a Estados Unidos fue de un Rosario completo de 150 ave Marias. con todo y sus letanias. Llegamos a la catedral de San Patricio a tiempo para ver la procesion de la Hermosisima reina de las Marismas., Y ahi estaba la Reina de los Ranchos, la Reina de Las Aldeas La linda reina de Andalucia., entro majestuosa en su palio acompanada por el sinpecado de la hermandad de las Americas, y con un canto sevillano a la Catedral de San Patricio., Que emocion tener tan cerquita a la Virgen marismena., Fue una misa muy bonita con cantos rocieros presidida por un padre irlandes que habla muy bien el espanol. Despues de la misa una linda fiesta rociera., en un sala de actos de la catedral., y el centro de la fiesta rociera era la blanca paloma que estaba en un lindo altar que le prepararon la hermandad de las americas y la pena andaluza. Comimos paella., .y ole que llegan los bailes de sevillanas., las sevillanas bailando al pie de la blanca paloma., como el rey David alabando con danzas al eterno., Mi esposa, mis hijos , mi madre y una hermana con su hijo., lo disfrutamos. muchisimo., Me acorde de lo que he visto y leido en el internet de lo que se vive en el Rocio., Una gran hermandad. La hermandad de Las Americas presididad por Roger al igual que la pena andaluza presidida por la senora Charo muy amables una chulada de personas. Y tube la oportunidad de leerle muy de cerquitas en compania de mi familia estas lineas que le escribi a la Reina Andaluza. De Mexico vengo guapa Con esta mi plegaria A mi madre y mi familia de todo tu amor empapa. Cruzamos hoy la frontera Sintiendo la candelera Con mucho amor y alegría palpando la romeria. La reina de las marismas Ya pisa las Californias llevando sus mil carismas San Diego junto a Tijuana Y la Virgen del Rocio Juntito que esta de mi alma. Va ver muchas fotos que seran subidas., por Roger, Las que yo tome no fueron digitales pero las tratare de escanear despues de revelarlas. Y que Viva La REINA DEL ROCIO...
|
|
COMPARTE " La Virgen del Rocio en la frontera con Mexico" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|