El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   AHORA QUE ME SALGO DEL SENDERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AHORA QUE ME SALGO DEL SENDERO  (Leido 268 veces)
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
AHORA QUE ME SALGO DEL SENDERO
« fecha: 16.06.07 a las 19:54:09 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora que empiezo a volver de esos caminos, de esa marisma y de agarrarme a la reja, aunque fisicamente volví hace unas semanas, mi mente no estaba aqui, seguía alli. Necesitaba quedarme un tiempo más. Necesitaba seguir agarrandome a su reja y darle gracias. Darle gracias por permitirme poder caminar hacía Sus plantas y por darme fuerzas todos los días.

Cada paso que daba, estaba lleno de esperanza, de amor, de alegria, de Fe, de sentimientos a flor de piel, de abrazos, de lagrimas .... uf

Momentos inolvidables los que he vivido junto a mis hermanos, llantos, abrazos, fraternidad y hermanamiento. El poder conocer un poquito más a mis hermanos y afortunadamente conocerme un poquito más a mi.  

Mi primer camino ha estado repleto de emoción que brotaba por cada poro de mi piel. Mi Simpecao murciano por fin lo veia caminando por las arenas ... y uf ... todavia me emociono al recordarlo. Estaban todos mis hermanos y los que se quedaron también vinieron conmigo.  

Verdaderemente, es un sentimiento que sólo podeis entender vosotros y pocos más de mi entorno.  

El poder ver a mi Hermandad caminar es algo que necesitaba, el poder conocer y compartir con gente de mi hermandad sentimientos y amor hacía nuestra Señora es una de las cosas por las que le tengo que estar agradecida a mi Madre.  

El poder veros a muchos de vosotros y conoceros a otros por fin, esos abrazos, esos simpecaos que no son murcianos pero que también son mios y los siento como mios.  

Tantos años esperé poder vivir esto que me está costando mucho volver de esas arenas. Y si hablo de ello mi corazón se estremece y ruedan por mis mejillas alguna lagrimilla que otra.  

Sin duda sigo un poco todavia alli, muchos habeis notado mi ausencia pero poco a poco voy subiendo a mi tierra de nuevo.  

Siempre me han dicho que el primer camino no se olvida y yo sin duda alguna no voy a olvidarme de él. Por muchos motivos, demasiados. Pero sobre todo porque POR FIN he podido Verla caminando. Sabiendo que mis pisadas no eran las pisadas de todos los días, estaban en un sitio distinto y por un motivo distinto .... ELLA Y SOLO ELLA.

Gracias Señora por pertimirme caminar hacía Ti, con tanta Fe y tanto amor.

Pd.- He vuelto ... besitos a todos !!!!!!!!!!!!!!!

Magüi

COMPARTE "AHORA QUE ME SALGO DEL SENDERO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Javi el almonteño
Visitante
#

Re: AHORA QUE ME SALGO DEL SENDERO
« Responder #1 fecha: 16.06.07 a las 20:04:58 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Murcianarociera , encantados de que vuelvas a estar de nuevo con nosotros ,y una historia intrañable la tu ya por que lo que as contado esa experiencia no se le olvida a nadie nunca .

Bueno me alegro que estes de nuevo aqui en el foro un abrazo amiga.

Saludos javi el almonteño.

IP almacenada
PEREGRINA_DE_A_PIE
Miembro del Foro
*

Madre Pastora de Almonte de mi corazon la Reina

Ver Perfil

Temas iniciados: 52
« Responder #2 fecha: 16.06.07 a las 20:29:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Magui !!!

Que alegria me dá cuando alguien empieza a sentir eso k yo siento, que se estremece con esas cosa pequeñas k hacen grande el Rocio,

Y te digo k el primer camino no se olvida porque siempre tendrás la misma ilusion , los mismos nervios y las mismas ganas.... Tdos los Rocio serán siempre tu primera vez, y te volverás emocionar en los mismos sitios y cuando te deje de ocurrir eso entonces esto se estará acabando.
Yo llevo treinta y un Rocio, te digo treinta porque quince no lo hice entero pero si estuve en la misa de romero, si estuve en la entrada de mi Hermandad, si entuve en la Presentacion y por supuesto siempre estuve el Lunes, y me sigo emocionando como una tonta cuando el Simpecao se pone en la carreta y el Hno mayor dice vamonos,,,, , cuando llega ha esa reja llenita de polvo y la mira a la  cara y le dice GRACIAS....
Tienes un  año pá recordar todo lo k te ha pasado y para deseaar volver a sentir ese cosquilleo cuando escucha una sevillana....

Un besazo de una peregrina de Huelva y me alegro k hayas vivido , hayas llorado y hayas sentido a la Virgen y a tu Simpecao, no a tdo el mundo le ocurre k venga lleno de Rocio.

IP almacenada

Y Que Viva la Madre de Dios!!!!
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #3 fecha: 16.06.07 a las 23:53:19 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonita experiencia magui, para mi también ha sido mi primer camino y conforme he estado leyendo parece que era yo quien lo escribia creo que va a ser muy dificil olvidar este camino aunque todos son bonitos pero el primer camino siempre marca para siempre y nos hará volver de nuevo o de lo contrario no volver, pero yo creo que volveremos todos los años a postrarnos a los pies de Nuestra Reina de las Marismas. Ya voy contando los dias que faltan para Verla de nuevo...

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #4 fecha: 17.06.07 a las 00:37:09 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora que estas en la soledad de tu casa,ahora que empiezas a recordar con mucha mas claridad todo lo sucedido te vuelvo a dar la bienvenida a la casa de tus alegrias y gozos, yo que tanto te he echado de menos.

No recuerdo mi primer camino,el traqueteo del carro mecian mi cuna y el olor ala resina me servian de tranquilizante para dormir. Cuando empezé a cojer la senda , cuando empezé a cojer el carril fue cuando tome conciencia de la suerte que he tenido en mi vida , de una madre que me enseño el amor de otra Madre que tanto nos quiere.

Era mi primer rocio  
y no le rezé a la virgen
....
no supe lo que decirle , tantas cosas, tantos agradecimientos , tantas promesas echas y tantas cumplidas

Mi camino detras del simpecado empezo cuando una menuita chiquitita rubia , paro mi caminar... y se paró el tiempo, y se hizo el silencio de palmas y tamboriles, las cigueñas quietas en medio del cielo , los caballos en las marismas galopaban quietos en medio de la inmensidad de la marisma , con ella comparti le entrada de mi simpecao, con ella escuche los sones de un amigo cantar , con ella comparti un café bebio , y comparti en la lejania una mirada , el lunes de pentecostes, subia en un pollete con al mirada perdia..... y no hubo despedida, .....necesito compartir muchos momentos contigo, necesito que no te alejes mucho de mi vida.

Me alegro de todo corazon que este tu primer camino haya sido tan especial.

Un beso rubia

Un loko de Cay

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
alhandalus
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 707
« Responder #5 fecha: 17.06.07 a las 11:51:03 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querida ahíja, me he permitido plasmar en este “papel”, algunas de mis propias peticiones que a lo largo del camino he realizado…no, no lo interpretes como una oración, no lo es…

Virgen del Rocio, gracias por la vida, por las flores, por el sol, por la luna.
Gracias por la amistad de Gloria y Mª Luisa… por existir, gracias por la verdad, por los trabajos diarios y como no, por la música.

Gracias por el desorden, por el canto de los pájaros. Gracias por el amor, por los buenos y por los malos momentos. Gracias por haberme dado a mis amigos que de una u otra forma los amo, por dar experiencia, por mi buena amiga y “medio a-hija”...

Gracias Blanca paloma por el día, por la noche, por la luz, por la oscuridad, gracias por esta tonta, insignificante y absurda lágrima que a veces corre por mis mejillas.

Gracias, Virgen mía, por mi propia alma, que creí castigada al volcar la Carreta de mi Simpecado el jueves.

Gracias, Pastorcillo por mis tonterías, por mis aventuras, por la risa de los niños, por su infinita imaginación, por el lamento, por todas las cosas misteriosas e incógnitas, gracias de verdad por todo lo que me rodea.

Gracias Rocío, y gracias Josele y almonteños por darme la oportunidad de estar junto a vosotros en el trono… y por perdonar mi soberbia.
Gracias por esa sequedad de boca, por darme fortaleza para llegar a ti, por el calor, por la melancolía, por mis pensamientos.

Gracias Virgen mía, por tener la dicha de conocer a Francisco, que no solamente esta para los momentos buenos…también para cuando lo he necesitado…

IP almacenada

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 17.06.07 a las 23:07:43 »
Cita Cita Editar Editar

Venga rubilla que decirte que me alegro mucho de que hayas disfrutado tu primer camino con tu heramandad,con tu ciudad,con tus amigos/as y sobre todo con gente que te quiere y te aprecian,un besote y nada sigue soñando con ese bonito camino vivido,hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »