El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Paso de Granada por Coria
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Paso de Granada por Coria  (Leido 261 veces)
De_Coria
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio nos ampare

Ver Perfil

Temas iniciados: 73
Paso de Granada por Coria
« fecha: 15.06.07 a las 18:20:48 »
Cita Cita Editar Editar

Hola hermanos foreros, es la primera vez que, como rociero de Coria, veo pasar por mi pueblo a la Hermandad del Rocio de Granada en su peregrinación anual.  
Y la verdad es que me he quedado prendado de ellos, de su gente y de su fe.  
Nada más llegar se le ha cantado y rezado a la Virgen del Rocio en la plazoleta que lleva su nombre, para a continuación rezarle y cantarle al simpecado de Coria en su divina Capilla. Pero lo que más me ha impresionado es con las ganas que vienen a ver a la Virgen; se han llevado más de 40 minutos cantandole al simpecado sin parar, sevillanas a ver cuál más bonita y emotiva, hasta el punto de hacer llorar a más de un coriano que allí estaba presente.
Enhorabuena, Granada. Buen camino.
COMPARTE "Paso de Granada por Coria" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA MADRE DE DIOS
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
Re: Paso de Granada por Coria
« Responder #1 fecha: 15.06.07 a las 19:10:46 »
Cita Cita Editar Editar

Roll EyesQuerido paisano me e perdido ese momento  Embarassed pero di es verdad que por la carretera de la puebla me e cruzado con muchisimos pelegrinio andando y viendo el tiempo que hacia mire mi medalla y le dije a nuestra SEÑORA que los dejara llegar a sus plantas.

VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA.
VIVA LA HERMANDAD DE CORIA.
VIVA LA VIRGEN DE ROCIO.

Roll Eyes

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
De_Coria
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 17.06.07 a las 16:46:54 »
Cita Cita Editar Editar

P.D.: Era la Hdad. del Gran Poder de Dos Hermanas.

IP almacenada

VIVA LA MADRE DE DIOS
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #3 fecha: 18.06.07 a las 09:47:36 »
Cita Cita Editar Editar

Pues entonces  

VIVA LA HERMANDAD DEL GRAN PODER DE DOS HERMANA

Roll Eyes Roll Eyes

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Garrocho
Miembro del Foro
*

Desde la nieve a tus pies llegué...

Ver Perfil

Temas iniciados: 16
« Responder #4 fecha: 19.06.07 a las 13:01:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ya me extrañaba a mi que siendo de Coria no nos hubieras visto nunca a los "granainos" cruzar el rio, atravesar Coria y la presentacion a "La Estrella" (por cierto, una advocacion mariana muy granaina tambien, aunque de penitencia), ni al simpecado de Coria...

_______
Curro.

IP almacenada
De_Coria
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 21.06.07 a las 09:16:09 »
Cita Cita Editar Editar

Perdona Curro, pero es que  fue un lapsus. Pero vamos, que nada hay que envidiar al paso de Granada por Coria el lunes antes al de Pentecostés. Me atrevería a decir que, mejorando lo presente, es una de las hermandades con más solera que pasa por Coria, y que más acojimiento tiene entre los corianos. Un saludo, Curro.

IP almacenada

VIVA LA MADRE DE DIOS
Garrocho
Miembro del Foro
*

Desde la nieve a tus pies llegué...

Ver Perfil

Temas iniciados: 16
« Responder #6 fecha: 21.06.07 a las 11:08:55 »
Cita Cita Editar Editar

en 21.06.07 a las 09:16:09, De_Coria escribió:
Perdona Curro, pero es que  fue un lapsus. Pero vamos, que nada hay que envidiar al paso de Granada por Coria el lunes antes al de Pentecostés. Me atrevería a decir que, mejorando lo presente, es una de las hermandades con más solera que pasa por Coria, y que más acojimiento tiene entre los corianos. Un saludo, Curro.

Tranquil@, no tienes que pedir perdon por nada, un lapsus lo tiene cualquiera, solo decia que siendo de Coria, me extrañaba que no nos hubieras visto nunca a "los Granainos".

Al hilo... Coria y Granada, tienen muchos lazos en comun, y desde hace muchos años, tanto personales como institucionales a nivel hermandad.

_______
Curro.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »