Autor |
Tema: ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS! (Leido 117 veces) |
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« fecha: 14.06.07 a las 09:39:21 » |
Cita Editar
|
(... O BUENAS TARDES) Se va notando el peso de la semana, verdad, hermanos?... ufff!!!... ¡el jueves... siempre enmedio!... y "pa" colmo, "está gri", como diría un flamenco... Los cielos se están destiñiendo un poquillo por aquí, entre la campiña y la marisma del Bajo Guadalquivir. El cabezo donde vivo se ha vuelto de un blanco roto y el aire se percibe fresco y húmedo. Cualquiera diría que vendrán días "pa quearse" en la camita. Cualquiera diría que está el día triste... ... Y quizás sea cierto que, lo mismo que se aploman los colores, nuestra mente también se vuelve algo grisácea y cansina en estos días así... pero... ... y digo yo... ... ¿Por qué andar siempre arreando tanto a nuestra mente y a nuestro cuerpo? ¿por qué no somos capaces de respetar su ritmo, sus cambios, sus estados...? No me digáis que no os cae bien una "pará" y un vaso de agua frequita en medio del camino, cuando el calor más aprieta... No me digáis que no os sienta bien un chaparroncillo, de esos de mayo, en medio de las arenas... No me digáis que no dais gracias al cielo y a la Virgen cuando, en la vereda que hay entre tú y el sol, se interpone una gran y hermosa nube... ... Pues eso... no han de ser más que eso los días como los que se avecinan... "una pará en el camino"... un refresco para el duro y largo caminar... Dejemos tambien entrar al gris por nuestra ventana, hermanos y hermanas, que también puede ser bello entre los colores. ...El sol permanecerá, ahí, eternamente... las hermosas nubes pasarán... ¡¡¡BUEN DÍA, ROMEROS Y ROMERAS!!! (Esta mañana he oido decir a alguien: "estos de la tele siempre dan mal tiempo pa los fines de semana... y no se equivocan nunca... ¡Deberíamos cambiar los fines de semana de día!"... ¡OLE EL BUEN HUMOR ANTE EL MAL TIEMPO!)
|
|
COMPARTE "¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|