El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!  (Leido 117 veces)
Canastero
Miembro del Foro
*

Grises y malvas dibujan el aterdecer...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 200
¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« fecha: 14.06.07 a las 09:39:21 »
Cita Cita Editar Editar

(... O BUENAS TARDES)

Se va notando el peso de la semana, verdad, hermanos?... ufff!!!... ¡el jueves... siempre enmedio!... y "pa" colmo, "está gri", como diría un flamenco...

Los cielos se están destiñiendo un poquillo por aquí, entre la campiña y la marisma del Bajo Guadalquivir. El cabezo donde vivo se ha vuelto de un blanco roto y el aire se percibe fresco y húmedo. Cualquiera diría que vendrán días "pa quearse" en la camita. Cualquiera diría que está el día triste...  

... Y quizás sea cierto que, lo mismo que se aploman los colores, nuestra mente también se vuelve algo grisácea y cansina en estos días así... pero...

... y digo yo...

... ¿Por qué andar siempre arreando tanto a nuestra mente y a nuestro cuerpo? ¿por qué no somos capaces de respetar su ritmo, sus cambios, sus estados...?

No me digáis que no os cae bien una "pará" y un vaso de agua frequita en medio del camino, cuando el calor más aprieta... No me digáis que no os sienta bien un chaparroncillo, de esos de mayo, en medio de las arenas... No me digáis que no dais gracias al cielo y a la Virgen cuando, en la vereda que hay entre tú y el sol, se interpone una gran y hermosa nube...

... Pues eso... no han de ser más que eso los días como los que se avecinan... "una pará en el camino"... un refresco para el duro y largo caminar...

Dejemos tambien entrar al  gris por nuestra ventana, hermanos y hermanas, que también puede ser bello entre los colores.

...El sol permanecerá, ahí, eternamente... las hermosas nubes pasarán...

¡¡¡BUEN DÍA, ROMEROS Y ROMERAS!!!

(Esta mañana he oido decir a alguien: "estos de la tele siempre dan mal tiempo pa los fines de semana... y no se equivocan nunca... ¡Deberíamos cambiar los fines de semana de día!"... ¡OLE EL BUEN HUMOR ANTE EL MAL TIEMPO!)

COMPARTE "¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

... y otra vez buscaré el consuelo
en mi medalla de plata
y en mi maceta de romero
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
Re: ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« Responder #1 fecha: 14.06.07 a las 10:27:15 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias !! hoy llegue a tiempo, que buen empezar de dia tenemos siempre con estos mensajes.

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ¡BUENOS DÍAS, ROMEROS!
« Responder #2 fecha: 14.06.07 a las 13:45:43 »
Cita Cita Editar Editar

Pues mira amigo claro que si hay que dejar tambien que entre el color gris,o es que solo queremos los claros,gueno yo personalemente me gustan mas los claros pero no voy a ser egoista y dejare un ratito este color,el gris vale.

Venga pues nada yo en lugara de darte los guenos dias te doy mejor las guenas tardes ahora por las horas que son,y decirte gueno mejor no digo nada vale que ya lo sabes,.

Y por cierto venga que ya mismo llega el finde semana y todos aquellos que podais que lo disfruteis haga calor o haga fresquito vale pero siempre contentos vale que a Ella le gusta ver a sus hijos contentos,un beso de esta niña.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »