Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La verdad es que llevo ya varios dias intentando dejar mi mensaje plasmado en este bello libro virtual que dia tras dia llenamos de relatos y vivencias maravillosas...
Hoy me gustaría dar las gracias... Vereís el jueves de la semana pasada mi padre tubo un accidente con el coche y por divina gracia de Ntra. Madre del Rocio no le paso apenas nada que fuese mas lejos de un susto.
Tambien y gracias a Dios, alguno de los implicados en este dichoso accidente se terminan de recuperar de las pequeñas molestias producidas...
Bien sabemos todos que por las circunstancias que se dieron en el impacto entre ambos coches.. hoy podríamos estar hablando de una desgracia...
Alguno podrá decir que es casualidad, que las cosas cuando no estan de pasar, no pasan. Pero yo prefiero pensar y pienso que en esa dificil curva y ese mismo dia, Ntra. Madre del Rocio extendió su manto para que mi padre hoy siga al lado de los que mas le queremos.
Gracias Madre, de todo corazón
COMPARTE "En acción de gracias...." EN TU FACEBOOK
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.