Autor |
Tema: Emotivo programa de canal sur (Leido 1086 veces) |
|
flores_20
Miembro del Foro

Viva la hdad Matriz de Almonte,y tods sus filiales
Temas iniciados: 25
|
 |
Re: Emotivo programa de canal sur
« Responder #10 fecha: 13.06.07 a las 17:17:23 » |
Cita Editar
|
La verdad que estuvo super entretenio la cosa, vamos yo cuando llegue ami casa y ví el programa no me despegué de la tele hasta que terminó jajaja. Fue precioso recordar esas sevillanas, y como dice quejio alguno de vez en cuando veian las letras jajaja,yo empezaba a reirme pero son muchos años de sevillanas, jejeje. Pa mi los romeros de la puebla son único,los demás tambien tienen su encanto pero yo esque soi fans de los romeros me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , tengo todos sus discos. Yo estaba en el salon viendo el programa y me dice mi abuela niña por que no me bailas unas sevillanas y haya que fui yo y me puse a bailar jajajaja, Por mi que pongan ese programa to los martes, porque yo deje los serranos que me gustan mucho por ver el programa de las sevillanas, es lo mejor que ai en el mundo. QUE VIVAN LAS SEVILLANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOO¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
COMPARTE "Emotivo programa de canal sur" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vamos andando vamonos por las arenas llevamos dentro fé rociera.........
|
|
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 90
|
 |
« Responder #12 fecha: 13.06.07 a las 21:29:57 » |
Cita Editar
|
en 13.06.07 a las 11:03:06, Javi el almonteño escribió:Estoy de cuerdo contigo,fue un peaso de programa y mas con los invitados como el mani mis paisanos los requiebros ,los marismeños,los romeros de la puebla,cantores de hispalis...etc.y presentado por maria de almonte otra gran artista y buena persona donde las aiga y creo que con la cancion cantame batio recors de venta de discos un triunfo para un genero como es la sevillana. Saludos javi el almonteño. |
| Jo Jo, Javi, eso quisiera ella, ser María de Almonte. Por cierto, las sevillanas "Cántame" son de Rafa González Serna, quien gracias a esos derechos de autor vive pero muy que muy bien. Venga, un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
|
|
|
el_manue
Miembro del Foro

A TI PATRONA DE ALMONTE QUIERO REZARTE CANTANDO
Temas iniciados: 60
|
 |
« Responder #18 fecha: 14.06.07 a las 16:10:45 » |
Cita Editar
|
el programa fue maravilloso,y en directo que tiene tela, ¿sabe alguien si comentaron algo de hacer otro, por ejemplo con los grupos que no estuvieron ese dia,como MANGUARA,SALMARINA,ONUBA,LOS DEL GUALDAQUIVIR,MARIA DE LA COLINA,MANUELA MOGUER,BRUMAS,y tantos que faltan....?por cierto me ha llegado a mis oidos que Salmarina esta grabando un disco sabe alguien algo...GRACIAS. UN SALUDO DESDE CORNELLA .(BCN)
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|