Autor |
Tema: Tu camino y mi camino... (MURCIA - FOTOS) (Leido 297 veces) |
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Tu camino y mi camino... (MURCIA - FOTOS)
« fecha: 12.06.07 a las 11:20:10 » |
Cita Editar
|
Un año más la Hermandad de Murcia se hecha a las autovias, carreteras y caminos para dar comienzo a la peregrinación anual, para postrarnos ante la Virgen del Rocío…para intentar abrirle un poco mas nuestros corazones… A veces me siento vacío, a veces siento que lo único que me acaricia el rostro es la suave brisa del amanecer, a veces me encuentro solo entre la multitud, a veces me ahogo en lágrimas y no siento amor, en esos momentos necesito de mi Virgen del Rocío ( o Fuensanta, Inmaculada, Dolores…que mas da). A veces mis días se vuelven monótonos…cuando creía que lo tenia todo y me doy cuenta de que mis manos están completamente vacías, cuando quienes me rodean me hacen ver mis errores…cuando perdonan mis constantes caídas, agacho mi cabeza, me arrodillo y busco a mi Virgen reflejada en mi Simpecado y en mi medalla del Rocío. Si como muchos, a veces, no disfrutas del placer de vivir, si la decepción se hace parte de tus sentidos, si sientes que buscas y buscas y no encuentras nada, eleva tu mirada al cielo y Ella te reconfortará con el amanecer de Las Marismas. Si como muchos, sientes que tus caminos se llenaron de mentiras, sientes ira e impotencia, cuando te desprecias a ti mismo,...busca dentro de ti, escucha tu corazón y verás que encontraras a nuestra Señora, encontraras a su Pastorcillo Divino y esa misma mano con la que Nuestra Señora sostiene al Niño, extendida te dará voluntad para continuar, para sonreír en los días malos y para agradecer la abundancia que te rodea. Déjala entrar en tu corazón, permítele que te estreche entre sus brazos en cada momento de soledad… y sentirás la dicha de estar vivo y ser su hijo.          Para verlas en tamaño grande, cliquear sobre las fotos.
|
|
COMPARTE "Tu camino y mi camino... (MURCIA - FOTOS)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: Tu camino y mi camino... (MURCIA - FOTOS)
« Responder #4 fecha: 24.06.07 a las 18:35:43 » |
Cita Editar
|
Virgen mía del Rocío; Ayúdame a comprender a mis hermanos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Dame el valor de confesar mis errores y pedirles perdón cuando comprenda que he cometido una falta. Impídeme que lastime los sentimientos de mis hermanos. Prohíbeme que me sean ajenos sus errores o que recurra a la afrenta y a la mofa como castigo. Guíame hora tras hora para que confirme, con lo que digo y hago, que la honestidad sea mi fuente de felicidad. Modera, te ruego la maldad en mí. Evítame que los incomode y cuando esté malhumorado; ayúdame, Virgen Santísima del Rocío a callarme. Hazme ciego ante los pequeños errores de mis hermanos y auxíliame a ver las cosas buenas que ellos hacen. Facúltame para no robarles la oportunidad de confiar en sí mismos, pensar, escoger o tomar decisiones. Oponte a que los menosprecie para satisfacer mi egoísmo. Socórreme para concederles todos los deseos que sean razonables y apóyame para tener el valor de negarles las comodidades que yo creo firmemente que les harán daño. Hazme justo y ecuánime, considerado y sociable para con mis hermanos, de tal manera que ellos sientan hacia mí, lo mismo que yo siento hacia ellos.
|
|
COMPARTE "Tu camino y mi camino... (MURCIA - FOTOS)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|