El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   El camino de Mi TRIANA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El camino de Mi TRIANA  (Leido 1711 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
El camino de Mi TRIANA
« fecha: 11.06.07 a las 23:38:39 »
Cita Cita Editar Editar

Se acercaba esa fecha tan esperada, el miércoles 23 de mayo, y aun no tenía claro quien vendría con nosotros, una pareja u otra, ambas familia, y ambas hermanos míos, era complicada la situación, pero al final la Virgen quiso que fuera una de ellas, la otra por motivos laborales no pudo acompañarnos, otro año será.

Este año mi hermano Enrique, y mi hermana Inma, nos han acompañado, y hemos disfrutado de verdad, compartiendo momentos que son imposibles de escribir, gracias por enseñarme siempre Enriquito.

El miércoles se acercaba, y los nervios se iban apoderando de nosotros, todo un año entero esperando este día y se iba acercando como un reloj de arena, lento pero incesante.

Por fin llegó las 7 de la mañana, hora de levantarse y de ir a la catedral de Triana, a Santa Ana, donde un año más, nuestro Cardenal Carlos Amigo Vallejo nos dirigía la misa de Romeros antes de emprender el camino hacia Ella.

Otra vez encontrarte con los amigos y hermanos que solo te los encuentras allí, de centinela con nuestro bendito y milagroso Simpecado, besos y abrazos por doquier, para desearnos un largo camino hacia Ella.

El barrio, como siempre volcado con la Hermandad, una visita a nuestra Esperanza de Triana, otra a nuestra Señora de la O, y para despedirnos otra a nuestro querido Cachorro, donde mi Leo hizo entrega y depositó el ramo de la hermandad  en nuestro querido Simpecado.

Caminando hacia Castilleja, la alegría nos rebosaba, como niños con zapatos nuevos, una sonrisa por aquí, una palmadita en la espalda y otro empujoncito caminando hacia Ella, una parada obligatoria, en nuestro proyecto mas ambicioso, “El Proyecto Rebeca” un centro para enfermos del síndrome de Down, ya empieza a coger color, quizás el año que viene cuando volvamos a cruzar esté terminado, viendo como se le da cariño a los que mas falta le hace, así hasta llegar a Bormujos donde el cielo se nos encapotó y nos dejo caer agua que nunca viene mal para los peregrinos de a pié.

Llego la primera noche, en Torrequemada, preciosa noche rodeado de mis hermanos, disfrutamos de unos buenos cantes en familia, una visita al Simpecado antes de dormir, que las 7 de la mañana está aquí ya…

Con toques magistrales de Celedonio, nos ponemos en pié, una mañana fresquita, es duro el camino que nos espera en la mañana, pero al lado de nuestro querido Simpecado las horas pasan sin darte cuenta, no pesan las arenas, ni el cansancio, ni la fatiga del polvo, solo nos importa Ella, y con solo una mirada de los tuyos sigues paso a paso sin rechistar, La Juliana, La Hacienda de Lópaz, y por fin llegamos a La Laguna de los Playeros para comer, corre Inma, venga Enrique vamos, compadre, saca la comida, casi con el último bocado, se dispone la Hermandad para volver a caminar, ya son las 5 de la tarde…

La tarde del Jueves es una maravilla, desde el Centro de Estudios pasamos por la carretera de Aznalcazar, en dirección a Quema, primero el cortijo y después el Vado demasiado polvo y demasiado atasco de Hermandades que cruzan el Quema la misma tarde, pero por fin lo cruzamos y nos dirigimos a nuestra segunda noche, en la Dehesa de bancos (Manchasuhillo) donde el cansancio ha hecho mella este segundo día, una duchita rápida una comida ligerita y a dormir, estamos bastante cansados.

El viernes, empieza a oler a marisma, llegamos a Villamanrique por el Vertedero, nos dirigimos hacia el polideportivo y de ahí al camino de los tres pinos de Pajares donde nuestros Hermanos del Cerro poseen un estupendo terreno, de ahí, nos vamos a la venta Mauro, cruzamos el cancelín de la Urraca, y cruzamos el paso Canadiense en dirección a la Raya Real, justo en la entrada nos paramos a comer, parada llamada Pozo de Máquina, una de las paradas mas bonitas que tenemos.

Tras comer, empezamos el tramo mas duro de nuestro camino, las arenas sueltas y el polvo dificultan el andar y el respirar, pero nada puede con el sentimiento hacia la Blanca Paloma, ya estamos a un paso de Ella, aunque nos distan unos 14 kilómetros ya oímos las campanas y casi vemos las espadaña de la casa de nuestra Madre.

La tarde se hace pesada con el calor y casi llegando al Palacio del Rey, el frío marismeño se apodera de nuestros cuerpos, quedándose cortado, ni siquiera apetece cenar, tan solo dormir, el día ha sido muy duro, pero el corazón rebosa de alegría sabiendo que estamos casi a sus plantas que ganas de llegar…

El Sábado amanece feo, muy feo, los nubarrones anuncian que nos íbamos a mojar en la presentación, ¿pero y que? no hay problemas, después de cruzar el Pinto y Matasgordas, empiezan las primeras gotas de agua, pero merece la pena después de un largo camino postrarnos ante Ella, y cantarle aquello de… aquí estamos otra vez, para decirte que te queremos otra vez…

SIGUE...
COMPARTE "El camino de Mi TRIANA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Junco
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Re: El camino de Mi TRIANA
« Responder #1 fecha: 11.06.07 a las 23:40:04 »
Cita Cita Editar Editar

La Salve en el Ajolí preciosa, cada paso que dábamos notas que se acerca el momento, a Inma le notaba llenita de satisfacción, algo apenada de no acompañar a su Hermandad pero llena de felicidad de conocer algo nuevo, creo que ha merecido la pena no Inmi?

El camino por la bendita aldea se hace eterno, mojados como nunca recuerdo una presentación, empiezan a aparecer hermanos del foro a nuestro paso, uno de ellos, chicarrón del norte, nos acompañó hasta la presentación, gracias Jesús por acompañarnos que alegría, ya si que estamos aquí, por la calle Almonte esperamos impaciente nuestro paso, por fin se escucha, ¡¡Bienvenida Hermandad de Triana!! La aglomeración de personas es tanto, que ya solo piensas en Ella, ya no hay tiempo para nada, solo de cuidar las ruedas del Simpecado para que no ocurra nada, ahí de verdad te sientes centinela de Ella, para que nada ocurra, la entrada en la calle Carretas, solo puedo decir, que impresionante, hasta llegar a la esquina, donde la banda se prepara para tocar la Marcha Real, despacito, José Luis y Cannani, carreteros del Simpecado, arrean a los bueyes para subir la rampa, la emoción poco te deja hacer, solo abrazarte a los tuyos y darle Gracias a Ella por llegar hasta sus plantas, indescriptible la presentación, allí siempre con una sonrisa en la cara, con su vara de la hermandad Matriz, nos esperaba una gran amiga, gracias por enseñarnos a quererla mas si cabe.

De camino a la casa Hermandad, el encuentro con varios hermanos del foro, uno de ellos Malagueño… gracias por ese abrazo, en el momento justo de mas necesitarlo, llegando a “casa” otra vez a ayudar a los carreteros para poder meter la carreta hasta nuestra casa, donde se desenganchan a los bueyes y rezamos nuestra salve llenos de emoción, casi no puedes terminar de entonarla, sigues en la nube donde te subiste en el Ajolí.

Después de terminar en “casa”, una cita obligada, a ver a la Virgen en su casa y de nuevo cara a cara darle las gracias por todo, así hacemos un poco de tiempo para irnos justo a la altura de las velas, La Hermandad de Coria viene de hacer su presentación, y como no, espero a alguien desde hace dos años, y espero que sean unas cuantas decenas de años mas, mi hermano Rubio, ese abrazo no se puede explicar… nos decimos tantas cosas sin hablar que sobra todo lo demás, os quiero Corianos.

El fin de semana en la aldea, muy bien, nos podemos quejarnos, nuestro hermano José Luís y Mari, nos brindaron la oportunidad de quedarnos con su pueblo, con Mairena del Alcor, gente acogedora y Rociera, precioso Simpecado y Carreta la cual nunca me había fijado en tanta belleza, gracias a los dos.

Pasaban las horas del sábado, hasta llegar eso de las 8 de la tarde, una cita obligada con nuestra, y si, digo nuestra por que la siento parte de mí, nuestra querida Hermandad de Ronda donde nos esperan un puñado de amigos, el Foro se prepara para hacer su presentación con su “Hermandad de acogida” al frente su Hermano Mayor, Manolo, mejor persona y mejor Rociero, gracias por dejarnos pasar con ustedes un año mas.

La noche nos cogió, y otra visita obligada, a la casa de dos grandes amigos, parte de mi, los siento como familia, por la amistad que nos une a ellos y a todos los que están en esa casa durante la Romería, gracias por abrirnos las puertas de la que considero mi casa.  

El domingo amanecía con los nervios propios de su noche, la noche de ELLA, la noche donde todos los relojes se paran y donde la alegría de verla en la calle te hace que pasen las horas lentas, pero van pasando, locos por que llegue su momento y loco por que llegue a visitarte a tu casa Hermandad.

Por fin llego la hora, ya tronaban los cohetes incesantes, ya sabes en la distancia que estas en la calle, en las calles de tu Aldea, me encontré contigo a la altura de la Hermandad de Coria, después te vi en la Puebla, en Umbrete, La Palma, y visitando Simpecados que llegan de todo el Rocío para verte, y esperando el momento culmen para mí, cuando vienes a visitarnos a nuestra casa Hermandad, donde este años hemos dejado trabajar en condiciones a tus hijos los Almonteños, pudiendo así entrar hasta nuestra casa, gracias al pueblo de Almonte por esa magistral entrada hasta el porche.

Con pena, vas viendo como te alejas, pero con la satisfacción y la alegría de saber que los deberes están bien hechos, que larga eres…el rezo de nuestra Salve a nuestro Bendito Simpecado y a descansar, la noche ha sido larga y te encuentras en una nube que no se puede explicar, gracias un año mas Rocío.

Ya el lunes por la tarde, justito a las 9 de la noche, misa de varias hermandades en la Ermita, entre ellas la mía, preciosa misa, donde te das cuesta como sonríe en su altar, después de haber visto tantos sueños cumplidos de tantas personas que vienen a verte desde todos los rincones del mundo.

SIGUE...

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Junco
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 11.06.07 a las 23:41:00 »
Cita Cita Editar Editar

Llega el martes por la mañana, iniciamos la vuelta con nuestra hermandad, el tiempo ya ha cambiado y el sol aprieta de lo lindo por la Raya Real, a la altura de matasgordas, nos enteramos que un hermano de la Hermandad de Villanueva a fallecido, Genaro, un chico de corta edad que dejo su vida allí mismo en su Aldea, la noticia nos la dan los hermanos de Bormujos, hasta que el Simpecado de Villanueva nos adelanta, el respeto y el silencio entre las dos hermandades fue indescriptible, todos rezamos un Padre Nuestro por el alma de este chico que lamentablemente perdió la vida, pero ya seguro que goza de las marismas eternas al ladito de Ella, descansa en paz Genaro.

Así con tristeza caminamos hasta el Palacio del Rey, donde almorzamos y descansamos un poco ya que la mañana fue dura, vino un gran amigo con su mujer y familia, gracias Pepe y Mariló por volvernos a acompañar el martes, la tarde nos espera, nos queda un buen trecho hasta nuestra pernocta, bastante arena, bastantes atascos y varias hermandades cruzando la raya, entre ellas nuestra madrina Villamanrique.

El Rosario en medio de la Raya, es algo que no se puede contar, es uno de los momentos que me quedo de nuestro camino es impresionante ver como todos los hermanos acompañamos el Rosario sentados en la Raya para descansar un poco.

Llega la noche, la mágica noche en el pozo de máquinas, la parada que mas me gusta, en un marco incomparable, con ese intenso olor a romero y lirios que rebosan en el campo, una noche difícil de contar y difícil de olvidar.

El miércoles por la mañana, iniciamos nuestro camino hacia el pueblo de Villamanrique, nuestra querida madrina, donde todo es hermandad, amistad y fervor hacia nuestra Blanca Paloma, nuestra Reina de las Marismas, el pueblo se entrega por completo con Triana, como con todas las hermandades que allí pasan, su junta de gobierno nos recibe en la Iglesia, el rezo de una Salve, algunas que otra sevillana y al palacio de Doña. Esperanza de Borbón y Orleans, donde nos acoge como una familia, donde año tras año nos dan sus rosas de miel y algún refrigerio para seguir caminando, gracias a toda la familia.

Saliendo del pueblo, nos espera una gran sorpresa, año tras año una anciana del pueblo sale a recibir a nuestro bendito Simpecado donde nos recita una espectacular poesía dirigida a Ella, a nuestra Virgen del Rocío y dice así:

http://media.putfile.com/Villamanrique
(pinchar para oirla)

Como siempre se despide con un profundo, hasta el año que viene si Dios quiere, ojalá así sea.

Salimos del pueblo entre sevillanas, camino de nuestra parada de la dehesa de bancos, este camino es precioso, entre pinos y encinas camina Triana, cansada por el madrugón y por la pesada calor, la nube de polvo casi no deja ver la Carreta y el Simpecado pero ya llegamos a la parada, eso sí con el tiempo justo de comer, descansar un poco y de nuevo a caminar, nos espera el Vado del Quema…

Con el peso de calor encima nos disponemos a seguir caminando, la brisa nos hace llegar el olor del Vado de Quema, con paso lento y cansino esperamos un momento de los que estoy seguro que nuestra hermana Inma jamás podrá olvidar, su bautizo, allí bajamos con la Carreta, como manda nuestra tradición y al pié de la misma, Enrique se disponía a bautizar a su futura mujer, lo que allí se dijeron quedará para ellos dos, es un momento tan íntimo que ni yo mismo me enteré, pero entendiendo la sabiduría de un gran Rociero como el, seguro que fue una gloria escucharlo, solo pude Felicitar a nuestra Inma por el bello bautizo al pié del Simpecado que lleva su novio en el corazón.

Seguía la tarde, y seguíamos caminando hasta nuestra pernocta, con los pies mojados y doloridos del paso de Quema, pero no importa, la alegría que rodea nuestro Simpecado te hace olvidar esas pequeñeces, sino ahí esta Leo con una sonrisa en la cara, la cual te hace dar otro tirón sin pensar en lo cansado que estas.

Llegamos por fin a nuestra última noche, cansados, bastante cansados, pero hay que disfrutar de esta noche mágica en Aznalcazar, ya sabes que mañana estas de nuevo en casa, y hay que disfrutar de esa ultima noche al lado del Simpecado, hasta el año que viene no la volverás a ver de noche en el campo, y eso, eso hay que disfrutarlo.

La mañana del jueves llega tan pronto, que ni te ha dado tiempo de disfrutar la última noche, pero como va el corazón tan lleno de gloria, no importa, vas lleno de Rocío y de Triana que es lo que te da fuerza para caminar todo el año.

SIGUE...

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Junco
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 11.06.07 a las 23:42:08 »
Cita Cita Editar Editar

La mañana del jueves vamos a dejar la carriola, que después todo es un follón en el barrio y hay que disfrutar desde Bormujos con el Simpecado, así que después de dejar la carriola, nos dirigimos a Bormujos para el encuentro con la Hermandad, ahí ya te afanas mas si cabe al estar pegadito al Simpecado, solo son horas las que te separan de terminar todo hasta el año que viene si Dios quiere, Bormujos, Castilleja, Camas y Pañoleta todas salen para verte, es un espectáculo ver como se vuelcan estos pueblos para verte pasar, pero ya estamos cruzando la autovía y por tus adentros hay algo que no te deja tranquilo, esto se acaba…

La entrada en el barrio, enorme, llego nuestra querida Reme a darnos la bienvenida, acto seguido una visita de las que mas me lleno el alma, justo antes de entrar en el Cachorro, Mercedes y Pepe nos esperaban, pudieron acompañarnos un rato antes de que la marabunta me hiciera perderlos de vista, pero desde aquí os doy las gracias por esos 5 minutos, gracias de corazón.

La familia te espera en el Cachorro, un año mas ves como vienen los tuyos a recibirte, es impresionante, parece mentira pero llevas 9 días sin verlos y es una alegría volverte a abrazar con los que te dieron la vida, gracias de verdad.

Las calles del barrio se hacen larguísimas, visita al Cachorro, Castilla, visita a la O,  Callao, San Jacinto, visita a la Estrella, despedida de las Carretas, Pagés del Corro y por fin llegas a Evangelista donde esperan impacientes mucha gente que desea despedirse de su Hermandad y de su Simpecado, vas mas agotado que nunca pero intentas estirar esos metros que a la misma vez se hacen eternos por querer que nunca terminase ese momento, pero miras a la realidad, y ya estas ayudando a bajar todos los ramos de flores que le han regalado al Simpecado, ayudas a bajar todas las velas que te entregan por el camino, y por fin Sebastián, nuestro prioste, se dispone a bajar de la Carreta el Simpecado, y desde arriba da unos vivas que quizás se escuche desde otros barrios, allí se desgañita dando sus últimos vivas hasta el año que viene.

José María, nuestro recién estrenado Hermano Mayor, coge el Simpecado para entrar dentro de la Capilla, medio abrazado a el, nos dirigimos al Altar, ese camino es de los mas bellos que conozco, ya te quedan minutos para que todo termine, pero te afanas a tu Simpecado y no quieres que termine, pero el Coro entona aquello de… Te saludamos Blanca Paloma… Te saludamos madre de Dios… y ya sabes que todo se queda en el sueño.

La Salve más emotiva que rezamos, se reza aquí, en nuestra capilla de vuelta, casi no la puedes terminar y lo sabes, pero miras a tu alrededor y todos estamos igual, llorando de emoción y alegría.

El Hermano Mayor nos dirige unas palabras de agradecimiento por la buena Romería que hemos pasado, y con lágrimas en los ojos, nos invita a que vengamos el Domingo a la misa de Acción de gracias.

El coro vuelve a sonar, y ya si que es el punto y final sonando aquello que comienzas a cantar y que jamás terminas, adiós Blanca Paloma, adiós Tesoro Marismeño… me voy… por los caminos… con tu rostro en mi recuerdo…

Las lagrimas invaden a todos los hermanos, cualquiera de ellos te sirve de pañuelo para llorar abrazados, en fin… empiezan a aparecer los tuyos, con los que has pasado toda el Camino, y el abrazo si cabe aun es mas fuerte y sincero, y me quedo con varios muy especiales, el de mi Leo para que lo voy a contar, podéis imaginarlo, el de mi Enrique, solo me dijo que hasta el año que viene… y el de mi Inma, dándome las gracias, solo pude decirle las gracias por que hija? que linda.

Bueno se que me he extendido bastante, pero este es mi camino, el camino de Triana, el camino que me da vida y fuerza para caminar el año entero, pero diréis queme falta alguien… si mi compadre, casi no lo nombro porque lo mejor dicen que se guarda para lo último y ese es el, el mejor, un hermano que siempre tiene una sonrisa para tí, el que siempre te da una palmadita en la espalda cuando mas lo necesitas, el que se quita un chaleco si tienes frío, el que te da su capote de agua para que no te mojes, así tantas cosas que cuando lo pienso, quizás mi camino no tendría sentido si no lo hiciéramos juntos, gracias Antonio, por darme otro año mas a tu lado junto a nuestro Simpecado.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LA MARISMA!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA!!!
¡¡¡VIVA TRIANA!!!
¡¡¡VIVA TRIANA!!!
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 12.06.07 a las 11:52:37 »
Cita Cita Editar Editar

Me quedo sin palabras, una vez leido "Nuestro Camino" y después de haberos acompañado hasta el Cachorro un año más.

Solo me queda decir....

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HDAD DE TRIANA
Y VIVAN LOS ROCIEROS DE CORAZÓN !!!

Un Abrazo, Moreno.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 12.06.07 a las 12:27:13 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti HERMANO, ya te lo dije en privado y ahora lo hago en público, GRACIAS por darnos el privilegio de poder acompañaros por un ratio junto a la rueda izquierda de vuestro precioso SIMPECAO.
Impresionante la entrada de Triana en su barrio, todo el mundo acompañando al Simpecao, abrazos y sonrisas por cada esquina, emotiva salve en las puertas del Cachorro. Una vez más hemos tenido la suerte de compartir con vosotros unos momento muy emotivos y por eso nunca me cansaré de agradecer tu gesto y guardaré la matita de romero que me diste, con todo el cariño del mundo.
Gracias Vicente

¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA!!

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 12.06.07 a las 15:40:49 »
Cita Cita Editar Editar

Imprezionante amigo solo decirte que me alegro mucho de ese pedazo de camino y de compartirlo contigo y con el resto,un besote grande y hasta pronto amigo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Rociero Alcalaino
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil

Temas iniciados: 459
« Responder #7 fecha: 12.06.07 a las 22:56:27 »
Cita Cita Editar Editar

Sin palabras...

VIVA TRIANA!!

IP almacenada

A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
Trianera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 49
« Responder #8 fecha: 13.06.07 a las 08:43:04 »
Cita Cita Editar Editar

Cuado vayas al camino fijate en la rueda izquierda
que siempre veras a los mismos escoltando a su reina
Esos son los rocieros de ejemplo y no de palabra  
centinela simpecao de mi Hdad. de Triana.

sobran las palabras...

¡VIVA TRIANA!
¡VIVA LOS ROCIEROS!

IP almacenada

QUE LARGO SE ME HACE EL AÑO Y QUE CORTITO EL ROCIO
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #9 fecha: 13.06.07 a las 09:24:30 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a ti vicente y a leo, hace que os conozco poco tiempo pero desde entonces siento por vosotros ese cariño y afecto que parece que os conociera desde una eternidad, gracias por acompañarnos ese fin de semana en la aldea, la pena que este año he tenido es que por hacer algunas modificaciones en el camino de mairena, no nos cruzasemos con triana, eran bonitos los momentos en que triana y mairena, mairena y triana, ambas carretas y romeros caminaban juntos por la raya, momentos de mucha alegria y sentimiento rociero, momentos en que todos los años me encontraba con nuestro amigo enrique y comentabamos momentos del camino. bueno solo decirte que gracias a vosotros y despedirme como lo hacia siempre cuando ambas carretas caminaban juntas mi amigo y hermano mayor de Triana, Jose Maria Gimenez:

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
     ¡VIVA EL PASTORICITO!
     ¡VIVA MAIRENA!
     ¡VIVA TRIANA!
     ¡VIVA MAIRENA!
     ¡VIVA TRIANA!
     ¡VIVA MAIRENA!
     ¡VIVA TRIANA!
     ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #10 fecha: 13.06.07 a las 10:38:21 »
Cita Cita Editar Editar

VICENTE hermano, gracias por hacerme vivir tu camino.
UN FUERTE ABRAZO.

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #11 fecha: 13.06.07 a las 10:58:04 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente............... GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.

Ha sido emocionante hacer el camino con Triana, gracias a la manera tan especial que tienes de contarlo.

Mientras te leía,pensaba en aquella vez que me llevaste a que conociera tu simpecado...... aquella fría noche de diciembre....con toda la ilusión me decías,¿ pero nunca lo has visto, Mar?  
Desprendías amor a tu barrio, se respiraban sensaciones indescriptibles a tu lado....olía a Rocío en la capilla de la Hermandad.

Gracias por enseñarme TRIANA.  Gracias por enseñarme el ROCIO.

Tu camino ha sido mi camino.....¡¡¡¡que bonito!!!!

Besitos para los dos, con todo el cariño que os tengo.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #12 fecha: 13.06.07 a las 12:43:39 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por contar tu camino!

Gracias a personas como tu se aprende cada día un poquito más de Rocio.

Saludos

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Villamanrique23
Miembro del Foro
*

Me llamaran Bienaventurada todas las Generaciones.

Ver Perfil

Temas iniciados: 258
« Responder #13 fecha: 14.06.07 a las 14:39:34 »
Cita Cita Editar Editar

Pongo mi granito de arena a esta magnifico relato con una foto del Simpecado llegando al Ajoli.
Foto dedicada a una Gaditana-Trianera y peregrina de Triana.

IP almacenada

Veni sancte Spiritus et emitte, caelitus lucis tuae radium.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #14 fecha: 15.06.07 a las 17:41:44 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente "illo" pa que después digan que tú no largas.  

Gracias por hacerme vivir tu CAMINO, un placer tenerte como amigo

Viva Triana
Viva la Virgen del Rocio

Un abrazo desde La Linea
    Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #15 fecha: 15.06.07 a las 17:52:06 »
Cita Cita Editar Editar

QUE BONITO

VIVA TRIANA!!!!!!

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #16 fecha: 25.06.07 a las 11:00:06 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Amigo Trianero por dejarnos acompañarte un año mas en la Vuelta de Tu Hermandad

Este año fue Martes  en la Raya y Miércoles en Villamanrique y el Quema, quizá el año que viene vayamos hasta Evangelista.

Un Abrazo

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #17 fecha: 29.06.07 a las 18:19:57 »
Cita Cita Editar Editar

Junco, perdón Vicente: Aquí pongo las fotos que hice a la entrada de Triana, por el Ajolí. La que suelo hacer cada año con mis primos. El barrio al que le guardo todo mi cariño, por ser el barrio donde me crié.

Saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »