Autor |
Tema: MI ROCÌO,... (Leido 188 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
MI ROCÌO,...
« fecha: 11.06.07 a las 12:58:10 » |
Cita Editar
|
Hoy desnudo una vez más el corazón y abro las puertas del Alma, dejo correr mis sentimientos, esos que tantos y tantos momentos han vivido con pasión. Atrás quedò Pentecostés, la fecha que tanto amo, la que me da la vida y por la que daría la vida. Ese día vuelve a alejarse en el tiempo, pero aquí y ahora quedan mis recuerdos y mis promesas calladas, esas que al llegar el mes de Mayo peregrinan con fe y con devocion, por las arenas de mi querida Andalucía hasta su reja. El tiempo una vez mas me arrebata lo que mas quiero, atrás quedan las lágrimas derramadas junto a mi simpecado, las pisadas que fui bordando con cariño, con Ella siempre en el pensamiento. Mis creencias y mi forma de entender este paraíso de Amor llamado Rocío, serán consuelo para estos meses en la distancia. Mis sentimientos y el camino que dibuja con fervor mi Hermandad, me llevaran de la mano una vez más a su Templo. La Virgen al ver mi corazón arrodillado a sus pies me regalo una mirada de complicidad, y juntos volvimos a caminar por los recuerdos, trayendo desde el balcón de los cielos hasta su Ermita, a los buenos rocieros, a mi gente y a los amigos que un día partieron a las marismas azules. Todos fuimos reviviendo tiempos pasados, y entre la dulzura de su mirada y el calor de mis besos, rece una plegaria, dando gracias por estar allí, junto a Ella y junto a los míos. Tan solo le pedí, como podéis imaginar, salud para mis seres queridos, para que siempre estén junto a mí, para que siempre, siempre, les vea sonreír. Este año ha sido especial, por muchos motivos, lo he vivido con intensidad y con inquietud. Después de veinte años, mi familia estuvo junto a mí, entregados todos por igual a una misma devocion. Por fin mi sueño se vio cumplido, mi abuela, mi madre, mi tía, mis hermanos, mi primo, los amigos,… mi casa, lo que tanto y durante tanto tiempo añore por fin se hizo realidad. Que mas se puede pedir, ese puñal que durante años y años me fue hiriendo el corazón, quedo en el olvido junto con la tristeza y el desconsuelo. Volví a pisar las arenas sabiendo que en la aldea me esperaban mis dos Madres, las que tanto me quieren y por las que pierdo el sentido. Ambas estaban rebosantes de alegría y eso me devuelve la felicidad y cura todas las heridas del pasado. Hoy vuelvo a soñar, hoy mi corazón vuelve a gritar con fuerza su nombre a los cuatro vientos, nunca me cansare de hacerlo, porque Ella sabe administrar con sabiduría mis alegrías y mis penas, en sus manos encuentro un futuro lleno de esperanzas, un Sol que aun siendo niño, me dice hacia donde debo dirigir la mirada. Ella me da y me quita, pero siempre me entrega miles de sonrisas que iluminan mis pisadas en la oscuridad. Una vez mas mis fuerzas salieron victoriosas de las arenas, el Lunes de Pentecostés sentí el calor de una Madre y el de unos Hermanos, llore de felicidad al verla sobre los hombros de mi pueblo y junto a ellos volví a renovar el voto de Amor que un día le hice. Volveré Mare, volveré a pisar esas benditas arenas si Dios lo quiere a bien, volveré con las mismas ganas y con más fe y devocion, y nunca dejare de darte las gracias Mare por estar siempre en mi corazón y nunca abandonarme. Os cuento todo lo que ha quedado grabado para siempre en mis ojos, esas imágenes, esos sentimientos, esas plegarias, ese convivir, ese dar sin esperar recibir, ese Rocío de antes, que un día se fue de mi vida y que hoy ha vuelto a mí, para hacerme feliz. Espero que de igual forma vosotros también hayáis encontrado la verdad del ROCIO. Un beso a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "MI ROCÌO,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: MI ROCÌO,...
« Responder #3 fecha: 11.06.07 a las 15:57:43 » |
Cita Editar
|
Precioso relato, cada vez que escribes consigues qe me emocione con ese sentimiento que pones, solo con leer tu escrito he soñado de nuevo que estaba en esas Benditas arenas, me has echo emocionarme de nuevo recordando esos momentos tan bonitos vividos durante este Camino y junto a Ella, sigue deleitandonos con esos relatos que solo muestra esa gran fe que le tienes a la Blanca Paloma. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "MI ROCÌO,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|