Autor |
Tema: ¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!! (Leido 146 veces) |
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
« fecha: 11.06.07 a las 09:57:32 » |
Cita Editar
|
Un nuevo sol que nos despierta, una nueva mañana, una nueva vereda... Un nuevo día para caminar, siempre, junto al Simpecao de la vida. No son materiales pero sí reales, pues suenan... Yo las oigo... Son las campanillas de la carreta que tintinean en mi mente. Chiquitillas, repican, cuales campanas de grandes catedrales, recordándome que el camino siempre comienza, siempre continua... cada día, cada momento... y desprenden notas celestes que suenan a gloria. El alma se alegra con el sonsonete... Algo muy grande debe estar haciéndolas sonar... ...Yo quiero seguir caminando... ¿Quién me acompaña? ¡BUEN DÍA, ROMEROS Y ROMERAS! Un abrazo.
|
|
COMPARTE "¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: ¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
« Responder #2 fecha: 12.06.07 a las 09:25:36 » |
Cita Editar
|
...y amaneció... radiante la mañana, casi veraniega... Se desperezó el sol después de una corta noche y se dispuso a faenar durante todo un larguísimo día. Son tantas las horas de luz que nos embriagan... Gracias, Madre, por esta borrachera de alegría y luz divina que cada junio nos ragalas. En estos días contamos con más horas que nunca para tener los ojos bien abiertos... para admirar la creación del Hijo... para mira cara a cara a la Madre... Es momento, además, para aprender que también las cosas hermosas pueden durar poco... las estrellas serán fugaces... la luna efímera... Démonos prisa, pues hay que sacar también un ratito para soñar... ... O mejor aún... no corramos y aprendamos a soñar despiertos... Tenemos más horas que nunca para ello, hermanos y hermanas... ... y el soñar despierto encierra algo precioso... no te despiertas... Gracias, Madre por este nuevo día. ¡¡¡BUEN DÍA, ROMEROS Y ROMERAS!!!
|
|
COMPARTE "¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|