El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:26:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Lazo Blanco 2007
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Lazo Blanco 2007  (Leido 2789 veces)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
Lazo Blanco 2007
« fecha: 08.06.07 a las 17:00:50 »
Cita Cita Editar Editar

Empieza el verano , y por tanto las desvandadas.
 Llegara el Otoño con su peazo de mes de Septiembre y Octubre, y se nos echara el tiempo encima para el motivo de la ofrenda 2007 .
SIN PRISA PERO SIN PAUSA ESPERO PROPUESTAS PARA, ENTRE TODOS, ESCOGER LA MAS UTIL.
.- Otro tema seria la fecha de nuestra VI Peregrinación del Foro. 2007.
Para no alargar este post , sugiero , se me envien a mi privado las propuestas e iré colocandolas conforme lleguen.
 Un abrazo.  momo.

Nota: Tener en cuenta que hay Entidades Sociales Convenientemente Subvencionadas y no creo que el destino a estas fuera el mas indicado por estar medianamiente cubierto. La ofrenda del lazo blanco debe de llegar donde no llega nada o llegue mal. Mi humilde opinión.

En cuanto a la misa de la ofrenda en Diciembre lo estoy llevando personalmente.

COMPARTE "Lazo Blanco 2007" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Lazo Blanco 2007
« Responder #1 fecha: 08.06.07 a las 17:12:51 »
Cita Cita Editar Editar

Venga vamos a dar propuestas y mano a la obra que ya estoy inquieta por poner mis huchas en mi botica,aunque ya hay una puesta y espero que sean muchas,un beso amigo y a por esas propuestas

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #2 fecha: 09.06.07 a las 12:22:23 »
Cita Cita Editar Editar

momo, contad conmigo para cualquier cosa que necesiteis, no teneis más que pedirmelo. En tema de fechas y tal yo no voy a hacer ninguna propuesta porque vosotros estais más acostumbrados que yo y sabeis por experiencia mucho mejor cuando es mas conveniente ir y tal. Me da igual, me adapto a todo.  
Eso sí, cualquier cosa que necesiteis que haga no dudeis en decirlo.

Besos.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #3 fecha: 11.06.07 a las 09:30:46 »
Cita Cita Editar Editar

Manos a la obra... ya estoy yo tb puesta en los temillas de trabajo.

Lo que necesiteis de mi sin dudarlo me lo pedis.

un besazo desde Murcia.
Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 11.06.07 a las 12:18:36 »
Cita Cita Editar Editar

Momoooooooo..............illooooooooooooo

¡APRIETAS MAS QUE UN ZAPATO NUEVO!

Joé, qué tío, deja que limpiemos los botos "manquezea"  Tongue.

Es "semi" broma. Aunque aún sigamos un poco con la lengua fuera... ¡ya vamos caminando poquito a poco ese otro camino que nos llevará hasta Ella allá por la Inmaculada!.

Un abrazo, piojozo  Grin

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 11.06.07 a las 12:42:22 »
Cita Cita Editar Editar

3.734 Miembros tiene este foro. Algunos más veteranos pero muchos de nueva incorporación. Sería necesario informar, a todos, que el Foro entre otras cosas realiza cada año un par de eventos de sumo interés.  

PEREGRINACION DEL FORO. Desde el último año está supeditada a permisos y fechas que estipulan las administraciones

OFRENDAS DEL FORO. Cada año el Foro realiza una Acción Social de cierta relevancia.  

Estos temas son los que nos empieza a recordar nuestro hermano momo y nos pide que iniciemos trámites para ir hilvanando estos temas.  
Así que los que no sepan y quieran preguntar: Se abre la sesión.

Foro os quiero

IP almacenada
la_chiclanera
Miembro del Foro
*

Tú, mi capitana...,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 286
« Responder #6 fecha: 11.06.07 a las 16:58:01 »
Cita Cita Editar Editar

gracias angel2 porque no tengo ni idea de lo que hablais, yo llevo poco tiempo pero me gustaria saber si hay un dia especial para los foreros, si tenemos una misa especial para nosotros o si hay algun dia de convivencia, por favor informarme, ya que si puedo no me lo pierdo, gracias

IP almacenada

ES LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA

ANGELES LA CHICLANERA
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 207
« Responder #7 fecha: 11.06.07 a las 17:29:33 »
Cita Cita Editar Editar

Siiiiiii, por favor, iformad a los nuevos, que queremos compartir muchas vivencias con el foro, yo soy nuevo en el foro, llevo poquito, me han comentado maravillas de las convivencias, y no quiero perdermelas, y ya me perdí una, la Presentacion con Ronda, y no fue por que quise, tenia a mi Hermandad que hace la Presentacion justo detras, jooooo...

Creo y no estaria mal, que los encargados del Foro, creasen un apartado, sobre este tema, "CONVIVENCIAS DEL FORO" y ahi informar de todo, dias, nº de cuentas, etc...

Esperamos impacintes las notias.

Un saludo desde Badajoz.

IP almacenada

Tiene la Blanca Paloma...
la humildad de una aldeana...
la sencillez de almonteña...
el amor de toda madre...
la majestad de una Reina..
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #8 fecha: 11.06.07 a las 18:38:42 »
Cita Cita Editar Editar

La convivencia coincide con la Inmaculada y en ella el Foro hace presente su OFRENDA anual.  
Puedes ver las ofrendas de años pasados en la parte superior del foro "OFRENDAS DEL FORO".
Te pongo el enlace de la convivencia del año pasado para que veas más o menos cómo se organiza.
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1162981115;start=0#0

La peregrinación solía hacerse en la primera semana de septiembre, el año pasado se trasladó más adelante debido a los problemas que se han planteado con el paso por la Raya Real.
Te pongo este enlace que te dará idea de cómo se hace:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1153846571

FOTOS V Peregrinación:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1161605078

Saludos Diego

Nota: Ya le "diré a los encargados del Foro" que organicen, cuando tengan un hueco, estos post.

IP almacenada
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #9 fecha: 11.06.07 a las 19:49:03 »
Cita Cita Editar Editar

este año creo que puedo poner los cinco sentios que el año pasao estaba despistailla si puedo ayudar en algo decirmelo un beso

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #10 fecha: 11.06.07 a las 20:26:19 »
Cita Cita Editar Editar

Yo el año pasado me lo perdi con todo el dolor de mi corazón por culpa de la rotura de un huesecito muy pequeño del pie pero "mu jodio él", por subirme a un andamio que no era seguro, pero este año no me lo pierdo ni aunque tenga que ir arrastrandome desde Madrid.
Un abrazo a todos.
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #11 fecha: 11.06.07 a las 22:14:45 »
Cita Cita Editar Editar

yo llevo dos años y medios en el foro, y por un motivo u otro siempre al final se me estropea todo y no puedo ir a las peregrinaciones ni convivencias, por lo que no me hago ninguna ilusion, pero sobre la ofrenda del foro, eso si que podre ayudar de una manera u otra, por lo que podeis contar con mi familia con zita y  conmigo.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #12 fecha: 12.06.07 a las 11:19:25 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno,pues...yo estoy deseando que me contéis ya de qué se trata la ofrenda de éste año.... Cheesy. Lo cierto es que trataré de ayudar lo que pueda, porque con ésto de ser opositora...los libros me tienen a dos velillas, pero desde luego no faltará mi granito de arena, y estoy deseando que llegue elmomento. Este año...no puedo perderme ese dia de entrega de la ofrenda. Ainsss,qué penita pasé el año pasado desde mi casa. Pero bueno,la verdadera alegria fue apoyar a esas mujeres que seguro son ahora mucho más felices y tienen una vida más digna.

Alguien nos cuenta si ya se sabe algo de la ofrenda de éste año?

Un besazo desde badajoz

IP almacenada
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #13 fecha: 12.06.07 a las 19:11:30 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Momo por ir poniendo ya cara a la ofrenda.El año pasado fue mi primera y ¡no me lo perderé por nada del mundo es un pentecostes en diciembre!!!!!!!!! cuenta conmigo para lo que sea, incluso tengo una propuesta si me dices como se hace o como se propone te lo agradeceria.

Un saludo hermano

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

helenmarenga
Miembro del Foro
*

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 98
« Responder #14 fecha: 12.06.07 a las 21:11:59 »
Cita Cita Editar Editar

Vamo que nos vamos........yo no tengo propuesta, pero se que al igual q otros años, con la que se elija me volcaré...es verdad...q con el veraneo Octubre está ahí ya!!!

Contad conmigo pa lo que seaaaa!!

Besitos mareengos

IP almacenada

Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #15 fecha: 12.06.07 a las 21:51:49 »
Cita Cita Editar Editar

Yo este año no se si podre ir, lo intentare pues aun no he podido ir ningún año y me hace mucha ilusión conoceros en persona, pero ya sabeis que con lo que decidais contais conmigo para lo que haga falta.

Un saludo

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #16 fecha: 12.06.07 a las 22:43:02 »
Cita Cita Editar Editar

Hola!!

Pues creo que este año aun no hay propuesta de ninguna ofrenda, pero si a alguno se le ocurre algo, solo teneis que proponerlo y entre todos se estudia (creo que es así)

Nosotros este año si Dios y la Virgen quiere, quizá podamos acercarnos a la Ofrenda, pero este año estaremos algo mas apretaitos de dinero, pero intentaremos colaborar en lo que se pueda.

Un saludo!!

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #17 fecha: 13.06.07 a las 09:40:34 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque ya se lo dije a momo, lo digo aqui.  

Este año podriamos quedarnos en España. Aqui tambien hay gente necesitada, que necesita algo de ayuda. Enfermos de sida, niños disminuidos que necesitan un columpio donde jugar....  
En España tambien hay gente que necesita nuestra ayuda... Solo quiero dejar dicho eso.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #18 fecha: 13.06.07 a las 09:52:17 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no se si podremos acercanos pero de todas formas creo que el ir o no ir no es la custion en sí. Creo que lo mas importante es que este Lazo que nos une se haga mas fuerte si cabe y ayudemos en la medida de lo posible para que como siempre consigamos nuestro objetivo en la yuda a los mas necesitados.

Por otra parte señalar que al igual que Santi (traslado) pienso que deberiamos de centrarnos este año en España que existen muchos necesitados en nuestro país.... No tengo ninguna propuesta en concreta que daros ahora mismo. Cualquier cosa que hagamos siendo benificiosa ya es válida.  
     Contad conmigo para lo que sea

RIAN

IP almacenada
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #19 fecha: 13.06.07 a las 11:25:18 »
Cita Cita Editar Editar

Yo espero ir y es mas estoy deseando que llegue el dia. No se si a todo o a la peregrinación o la convivencia, me gustaria ir a todo y si pudiera pues ya ves mejor. Pues ya sabeis para lo que os haga falta aqui estoy y contad conmigo para lo que haga falta.

Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaen

IP almacenada
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »